viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Mis Mascaras de Pestañas!



Cucú! ¿que tal habéis pasado la semana chicas?,  yo estoy muy contenta por que hoy es el 11.11 y eso significa que hay rebajas en Aliexpress en todas las secciones y me he aprovechado para comprarme algunas cositas que ya os dejaré el link abajo de algunas de ellas por si os interesa y por si queréis que cuando las reciba todas la enseñe, solo tenéis que decírmelo!.


Hoy os voy a mostrar las Mascaras de Pestañas que me encantan y uso y cuales no me gustan tanto. Ya sabéis que os dejo el link siempre y esta vez os lo voy a dejar debajo de cada una que voy a ir diciendo y sin enrollarme más vamos a empezar!! :)


1.  HIPNOSE DOLL EYE.  - LANCOME -

Esta mascara de pestañas ¡me encanta! por que su formula no te deja las pestañas con grumos y es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo que es largo y va genial, da volumen a las pestañas  y dejan el efecto muy bonito en la mirada. Y lo mejor es que es Waterpoof .Os voy a dejar la foto del producto y abajo el link para que podáis comprarlo. Ahora que viene Navidad supongo que harán algún o descuento o rebaja por si os interesa.



Así quedaría el efecto en la mirada y como podéis observar queda super bonito puesto, yo siempre me pongo una capa, después me rizo las pestañas y me aplico otra cama y consigo mas efecto de volumen en la mirada. Su duración es buena, y a mi siempre me dura todo el día y para desmaquillarte no hay ningún problema siempre que tengas tu desmaquillante de diario :)



2.  HIGH IMPACT MASCARA - CLINIQUE -

Esta mascara de pestañas lo que menos me gusta es que el aplicador es muy corto y se me hace menos cómodo y luego su formula no esta mal es suave, pero no promete lo que debería cumplir que es el efecto de volumen impactante. Si tuviera que decir algo bueno sería que no deja grumos y que al ser mas pequeña la puedes meter en el bolso. A mi personalmente esta mascara de pestañas no me gusta, pero bueno yo aun así la utilizo por que para diario esta pasable. 




Como podéis observar puesta queda así y tampoco la aprecio tanto, no es waterpoof pero bueno es una opción por si queréis empezar a utilizar mascara de pestañas o simplemente por si queréis una mascara de pestañas para diario o meterla en el bolso. :)



3. LOLA MAKE UP BY PERSE - LOLA - 

Esta mascara de pestañas es otra de mis favoritas y es que aparte de tener un cepillo largo y un aplicador comodo, lo mejor es que es  un tratamiento de extensión de pestañas ( yo no lo he notado) pero si he notado el volumen que me aporta y queda precioso ,tiene el color azul también que ese fue el que me compré hace tiempo y ya tengo bastante desgastado, no es waterpoof pero me gusta mucho esta marca por que es menos agresivo que otras marcas (me explico: tengo los ojos bastante secos y sensibles y me dijo la chica de la perfumería que esta marca sus mascaras de pestañas eran muy suaves y menos dañinas que otras). No es waterpoof, y consigue un efecto de pestañas con volumen.





Así queda puesto y se me olvidó deciros que promete efecto de pestañas postizas . Perdonadme por que no ponga el mio, pero es que lo tengo gastado y no he podido enseñároslo aun así para la próxima pondré de mis fotos. Os voy a dejar el link aquí por si os interesa y si recomiendo mucho esta mascara de pestañas ¡me encanta! :)



4.  LE VOLUME 10 NOIR.  - CHANEL - 

Esta mascara de pestañas es otra de mis preferidas yo tengo una muestra y la conservo como el oro por que se que vale carisima pero es que la formula me encanta, te deja las pestañas de ¡INFARTO! enserio te deja las pestañas super bonitas y con tan solo una capa ya no tengo que ponerme mas me las rizo y listo me encanta el aplicador es largito y el cepillo es cómodo para aplicarlo. No es waterpoof pero da igual me tiene enamorada me lo pongo para ocasiones especiales para no gastarlo.




Me encanta y estas navidades tengo pensando comprármelo de nuevo por que es precioso y hace efecto pestañas postizas, eso si no os echéis muchas capas por que si pueden crearte grumos, ya que es denso pero con una sola capa queda precioso puesto. Y tiene una gama de colores muy bonitos.




Bueno chicas esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado dejarme en los comentarios, cual ha sido los que más os ha gustado y cuales tenéis vosotras.

Y hoy me despido con estos links de Aliexpress de algunas cosas que me he comprado en el 11.11 de rebajas! :) 

¡Un besito y que tengáis un buen finde semana!


- COMPRAS DE ALIEXPRESS-















7 comentarios:

  1. Me gusta el efecto de la hypnose pero me quedo con las ganas de verte las 4 puestas porque en las mismas pestañas se perciben mejor las diferencias entre ellas.
    Yo también piqué en Aliexpress ...ya tengo ganas de que llegue!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a las máscaras de pestañas, seguro que probaré las que enseñas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Con la de máscaras de pestañas que tengo (aún sin estrenar) y ya se me han antojado dos de las que has dicho: la de Dior y la de Chanel, que pestañas deja!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar