lunes, 21 de noviembre de 2016

Paletas de ojos que no te pueden faltar



Cucú! ¿ que tal estáis ?  yo muy cansada he tenido unos días de mucho ajetreo y no he podido escribiros antes, hoy os quiero hablar de las paletas de ojos que me encantan y que no te pueden faltar por que para mi son imprescindibles. Espero que os guste  y os dejo con las paletas.


1.  NAKED 2. URBAN DECAY

Esta paleta me encanta, por que tiene colores muy bonitos y pigmentan genial, van desde los mas claritos hasta los oscuros, lleva una brocha que esta genial y lleva un espejo que me viene super bien, la paleta es perfecta si te la quieres llevar de viaje  y veo que es una paleta básica para cualquier tipo de maquillaje, aun que he de decir que su precio esta elevado y es muy cara, pero merece la pena. También tienen la NAKED 1 y la NAKED 3. Sus colores son con brillo y os voy ha dejar unos swatches de los colores y de la paleta. 





Como vereís tiene unos colores super bonitos y puedes hacerte mil combinaciones con ellos, la formula esta muy bien conseguida, duran mucho en el ojo, los colores son pigmentados y si te quieres dar un regalo estas navidades o regalarlo a alguien aciertas seguro. ;)



2. FORTUNE FAVOURS THE BRAVE. REVOLUTION 

Esta paleta la he visto en muchos toturiales y he leído cosas super buenas de ella y es que me encanta, por que tiene un montón de colores desde los mate hasta con brillo, desde los claros hasta los mas oscuros es que te vale para cualquier temporada y está genial. Viene con su brocha y viene con un espejo, de esta marca no había probado ninguna pero esta me encanta y la recomiendo mucho, de precio esta bastante bien y os voy a dejar las fotos para que la veáis.




Mirad que colores tan bonitos, ¿Vosotras la habéis probado os gusta esta paleta? dejarme en los comentarios vuestras opiniones o cuales son vuestras favoritas. Los links os lo dejo debajo de cada paleta pero las podéis encontrar en Sephora y en perfumerías o Corte inglés.



3. CHOCOLATE BAR BORN BONS . TOO FACED

Esta paleta  aparte de que es preciosa y es muy cuqui, tiene unos tonos muy oscuros y yo la veo más para otoño, invierno, tiene unas tonalidades muy pigmentadas, aunque es carilla, pero me encanta en este caso me la regalaron hace tiempo y me encanta, aún la uso. No viene con pincel, pero si con un espejito y os voy a dejar las fotos aquí para que la veáis aunque muchas ya la conocéis.



Como veis tiene unos tonos mate muy pigmentados y luego tiene otros con brillo muy bonitos. Aunque me encante TOO FACED esta paleta esta genial, pero aun así me quedo con la de Revolution que ahora mismo me lleva de cabeza.

No he podido encontrar el link pero lo podeis encontrar en Sephora o Corte inglés :)

Y bueno chicas estas son las paletas que tengo y que me encantan. ¿Cuales son las vuestras? ¿Que os ha parecido?. Dejármelo en la cajita de comentarios y gracias por pasaros. Un besito enoorme.




6 comentarios:

  1. Yo recomendaría una de mates de Miss Cop que me costó unos 5 euros y sirve tanto para hacer looks como para dar esos toques en la cuenca que siempre utilizamos aunque llevemos color. Es la que me ha hecho no picar con la Naked porque ya tiene tonos más que de sobra y pigmentan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado esa tendré que verlo. Si la naked es preciosa un besito

      Eliminar
  2. muy lindas las paletas! a mi me gusta la chocolate bar de too faced porque tiene unos tonos preciosos para diario y para ocasiones especiales. La naked 3 tambien porque amo los tonos rosados!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son todas fantásticas y te puedes hacer looks geniales

      Eliminar
  3. Wow! Menudos tonos más bonitos! Me encantaría probar las paletas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar