viernes, 4 de noviembre de 2016

TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO 2016



Cucú,¿ que tal estáis chicas?, yo quería contaros que al final me hice el maquillaje de la novia de Frankestein mas o menos, no suelo hacerme maquillajes así pero creo que salio del paso, mas abajo os dejaré la foto. Bueno hoy no os voy a hablar de maquillaje si no de moda y os dejo con esta entrada:


Hoy os voy a decir las tendencias que se están llevando este otoño y lo que está de moda y esta arrasando y os voy a ir poniendo a mi parecer lo que mas se lleva y lo que mas me gusta. Empecemos!!


1. TERCIOPELO

Bueno este año la verdad es que se esta poniendo muy de moda el terciopelo y me encanta, yo ya me he comprado algunas camisetas de terciopelo y quedan genial puestas y las puedes combinar con una falda o unos pantalones. Os voy a dejar unos looks para que los veáis.A mi personalmente me encanta combinarme una camisa de terciopelo con una falda, tambien una chacketa de terciopelo con unos jeans y te da ese toque muy chic para ahora. ¿Vosotras que opináis? :)





2.  ABRIGO DE MARINERO

También esta muy de moda el abrigo marinero y lo podéis encontrar en Zara mismo, yo ya tenia uno y ahora le estoy dando mas uso, queda muy bien puesto y muy de vestir, puedes combinartelo con vestidos,faldas,pantalones, queda muy bonito puesto y ahora que empieza a venir el frío viene bastante bien. Hay desde largos hasta mas cortos y la verdad es que es una apuesta muy acertada para ahora. Te combinas tu vestido de terciopelo y tu abrigo marinero y ya estas lista para salir! :)




3.  JERSEY ``OVERSIZE´´ + FALDA MIDI

También se esta llevando bastante las faldas hasta la rodilla estilo midi y con jereseys, yo la verdad es que no tengo aun ninguna por que no me veo con ella puesta me veo rara siempre voy con faldas cortas o de tubo y con estas plisadas no termino de verme bien con ellas puestas. Pero aun así hay mucha gente que le encantan y están en todas las tiendas, de todos los colores, incluso de terciopelo, y ahora se están combinando con jerseys y quedan muy bonito puesto. Y para quien le guste los jerseys y las faldas midi, ya tienen aquí otra opción para este otoño.  En Zara tienen bastantes modelos y muy bonitos.





4. CHALECO CORTO VS MAXICHALECO

 También esta muy de moda los chalecos cortos y se están llevando bastante, yo no soy mucho de chalecos pero  voy a ver si me animo a comprarme alguno que me guste en Zara o en alguna tienda. También he visto en Aliexpress por buenos precios os dejaré abajo algunas cosillas que he visto de tendencias y que puedan ser económicas por si os interesa. Se llevan desde muy largos hasta muy cortos y se combinan con camisas o con camisetas de tirantes, es una apuesta diferente y que pienso que si te combinas bien os podéis hacer un loock chulo.





5. LAZOS PAJARITAS Y PAÑUELOS NEGROS.

 Ya sabéis de moda que están los chockers no? pues ahora se esta poniendo de moda esta temporada los lazos en el cuello , pañuelos  negros y me parece una apuesta muy llamativa y me encanta por que le da un toque muy dulce al look al menos así me parece y quedan geniales puestos y estos si que me los quiero conseguir. ¿Ha vosotras que os parece os gusta? la verdad es que quedan muy chulos y te los puedes poner con todo. Decirme en los comentarios si os están gustando las tendencias.





Y bueno chicas estas son las tendencias de este otoño o al menos algunas de las mas interesantes que me han parecido. Ahora os voy a dejar aquí abajo algunas tiendas de aliexpress que me gustan y que tienen cosas de estas tendencias que os he puesto y os podría interesar. Se me ha olvidado deciros que el 11 de noviembre es rebajas en aliexpress en algunas tiendas y que hay  artículos de muchísimas tiendas muy rebajados de precio!!!

TIENDAS DE ALIEXPRESS:

Shein Group Limited

CHICING

LOVE&LEMONADE Store

IDOL Fashion 

Simplee Apparel


ARTÍCULOS QUE ME ENCANTAN:







Y bueno chicas para terminar hoy os voy a dejar la foto del maquillaje que me hice para la novia de Frankestein. Llevé una blusa de terciopelo de color verde y una falda negra de tubo con unas sabrinas negras y encima una torera con agujeros blanca para darle ese toque. ¿ Y vosotras de que os disfrazasteis? :)




Hasta la próxima chicas espero que os haya gustado las tendencias y si es así decírmelo y os haré más como estos. Un beso enorme para todas!! :)





2 comentarios:

  1. Ibas muy bien.
    De las tendencias que nos comentas, me quedo con el abrigo marinero, que es un clásico que no pasa de moda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar