viernes, 28 de octubre de 2016

KIKO MAKE UP MILANO una marca que me ha decepcionado.


Cucú, ¿que tal estáis? yo voy preparándome el disfraz para Halloween y esta vez voy a hacerme el maquillaje de la novia de frankestein y la verdad es que aun no se como me lo voy a hacer pero en la próxima entrada os dejaré una fotito para que me veáis. Bueno, hoy os voy a hablar de KIKO MAKE UP MILANO una marca que realmente me ha decepcionado y os voy a dejar el porque y que productos me han decepcionado.



CORRECTOR SOFT FOCUS CONCEALER - KIKO MILANO -

Bueno chicas la verdad es que de esta marca nunca he probado nada y me atreví comprado este corrector entre otras cosas que ya os contaré abajo. Y la verdad es que me llevé una gran decepción
el corrector pinta así como en la foto que os voy a dejar.




Es un corrector de formato pincel de esos que pulsas y sale el producto cosa que no me agrada mucho soy de las que prefiere el formato esponja la verdad. Y luego chicas que es lo mas importante es que este corrector cuando  te lo aplicas y lo extiendes, no tapa nada, tapara algo pero no me gusta nada la formula cuando lo extiendes le cuesta quedarse bien y es un chasco en toda regla, no me acuerdo exactamente lo que me costo pero creo que fueron sobre unos 8 o 10 euros mas o menos. No volvería a comprarlo, al final se lo regalé a mi madre y tampoco le gusto y hay está muerto de la risa.  No lo recomiendo para nada chicas.


LABIAL MIRAGE LIPSTICK - MILANO -

Este labial lo compré junto a toda la compra que hice por primera vez aquí toda ilusionada y casi nada me salió bueno. Bueno el labial, el formato es muy bonito vale, la capucha lleva un imán y esta muy bien. Tiene unos tonos muy vivos,brillantes,favorecedores y preciosos. Pero la pega de este labial es que dura muy muy poco, en cuanto bebas ya se te va a ir y transfiere bastante. Yo aveces me lo pongo si se que no voy a beber o comer para algunas fotos o salir un momento a la calle pero super decepcionada con este labial,



Aquí os he dejado la foto como veréis es muy llamativo y tiene tonalidades muy bonitas y el color en si es precioso puesto pero es que dura poquisimo y transfiere muchisimo. Así que no lo recomendaría para nada. Y este estaba de rebajas y no se si me costaron sobre los 5 euros o así.


ILUMINADOR 3D COLOUR Y GLOW - KIKO MILANO -


Nunca he tenido iluminador ni he utilizado iluminador y me atreví comprando este y de todas las cosas que compré en la tienda desde luego la mejor ha sido esta aunque tengo entre un amor odio y explico por que. Este iluminador esta muy bien tiene tonos dorados y otros rosados depende de cual elijas y tiene ese formato que es fácil de aplicar, pero es que cuando me lo aplico a ver queda bonito discreto, pero no se se me queda el producto pegajoso o grasiento llamarme maniática pero no me termina de convencer, pero luego me gusta el destello pero así voy a ver esta bien así para alguna ocasión pero tampoco me mata. Vosotras que pensáis? lo habéis probado?. Dejármelo en los comentarios.


Aquí os dejo la foto para que lo veáis una cosa que si me gusta es que debajo lleva una esponja y yo como soy tan despistada no me di cuenta hasta que me fijé bien al tiempo. Y otra cosa que no me gusta es que veo que lleva poco producto. Vosotras que iluminadores me aconsejáis? yo es que al tener la piel mixta y grasa no me van bien los que son un poco grasientos. Me costó sobre los 10 euros.


SOMBRAS DE OJOS - KIKO MILANO -

Bueno y lo ultimo que compré que ha sido lo bueno que he sacado ha sido las sombras que no tengo pegas con ellas y estan bien, tiene unas tonalidades bonitas, las cojí en rebajas, no es que me maten pero estan bien, yo me cojí una verde turquesa y por el precio pues si te hacen falta no están mal.

Tienen muchas tonalidades y tipos solo os he puesto esta por que fueron las que me cojí. Y estas mas o menos me costaron sobre los 3 euros o así. Y bueno chicas esto fue todo lo que compre en esta tienda sinceramente no volvería a comprar nada aquí por que no me gustó quizás fue por que escogí mal o por que sencillamente sea por gustos.


Vosotras que opináis? habéis comprado aquí? que me recomendáis?

Un besito enorme y nos vemos en la próxima!! :)

*Perdonad si no os pongo hoy los links pero no los encuentro. :(


6 comentarios:

  1. Creo que has tenido mala suerte. No creo que Kiko sea, ni mucho menos, una maravilla, pero tiene productos que no están mal. A mi no me gustan sus bases pero me van bien sus esmaltes, los perfiladores de labios y lápices de ojos y un corrector en otro formato. Como todas las marcas, tiene cosas que están bien y otras que no merecen la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia seguramente habré tenido mala suerte. :)

      Eliminar
  2. Hola! que pena en verdad, siempre escuche buenos comentarios de varios productos de la marca pero aun no he probado ninguno!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pues si te animas a probar alguno a lo mejor tienes más suerte yo desde luego con esos productos no me han gustado

      Eliminar
  3. Si tienes la piel grasa y no te van bien los iluminadores en crema o líquidos prueba alguno en polvo. El de The balm a mí me parece precioso aunque es bastante evidente ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela me han hablado muy bien de ese iluminador me encantaría probarlo gracias por la recomendación

      Eliminar