miércoles, 19 de octubre de 2016

Mis brochas preferidas y essence



Cucú! ¿que tal estáis?  ¡yo estoy muy bien! hoy os voy a enseñar las brochas que utilizo, cuales son mis preferidas, donde las he comprado, cuanto me ha costado y cuales os aconsejo. También os voy a hablar de la marca lowcost ESSENCE que muchas ya conoceréis y cuales son mis productos preferidos de esta marca. También os quiero dejar unos chollos de aliexpress que soy muy fan de esta web y quiero dejaros los links de cositas que he conseguido y visto que pueden estar bastante bien.

¡Y sin enrollarme mas vamos a empezar!


1. - BROCHAS OVALADAS TOOTHBRUSH - ALIEXPRESS

Bueno chicas estas brochas están muy de moda ahora salen en todos lados, yo las vi en instagram y decidí buscarlas en aliexpress y las encontré y encima muy baratas. Estoy super contenta con estas brochas por que no me esperaba que iban a ser de tan buena calidad y encima que iba a ser tan practicas en el rostro, estas brochas a diferencia de las demás por su forma ovalada consigue meterse en lugares que la brocha normal no podría y te deja un acabado muy natural. Los pelitos son super suaves y yo las lavo como una brocha normal, (si queréis saber como lavo mis brochas dejármelo en los comentarios). LAS RECOMIENDO 100%



Yo solo me coji estas cuatro por que no sabia si me iban a gustar, pero ahora que las he probado voy a pedirme más.  Os voy a decir para que uso cada una de ellas:

. La más gordita la uso para la base de maquillaje

. La mas mediana la uso para el corrector ( la mediana es la tercera empezando por la derecha)

. La que tiene una forma redonda y es la mas pequeña la uso para el labial

. La que tiene forma mas fina la uso para el contorno de los ojos


Os voy a dejar el link de las brochas aquí para que podáis verla pero son super económicas, más de diez euros no me costaron. Incluso si pedís una sola para probar no llega a los dos euros o así.





2. - BROCHAS  BOBBI BROWN - CORTE INGLÉS -

Estas fueron unas de mis primeras brochas y enserio me encanta la calidad de estas brochas su pelo es muy natural, muy tupido, se extienden super bien, dejan un acabado muy bonito, el pelo es super suave. Eso si son caras y yo me lo tuve que pensar bastante antes de comprarlas por su precio, pero después no me arrepentí nada, estoy muy contenta y si las recomendaría esta marca es muy buena y quiero probar  más productos de ella y si me recomendáis algunos os lo agradecería. :)




Yo solo tengo dos ya que como son tan caras no me podía permitir más y una la utilizo para el rubor y la otra para los polvos traslucidos. Yo las compré en el corte inglés y supongo que seguirán allí de esto no puedo poner el link pero seguro que todas tenéis algún corte ingles cerca para poder echarle un ojo y desde luego no me duele gastarme el dinero en esto ya que se que me va a durar muchísimo y que  le voy a dar bastante uso. 


2. - BROCHA DE VIAJE O BOLSO - SEPHORA -

Esta brocha  me gusta por que es muy pequeñita y muy mañosa y me la llevo en el bolso o cuando me voy de viaje es muy práctica. El pelo es muy tupido, muy suave no se cae ningún pelito y de precio no era muy cara de esto lo siento mucho chicas pero no voy a poder poneros el link porque me la compré hace bastante tiempo y no la encuentro. Pero ve a tu sephora mas cercano y hay brochas que están bastante bien, yo las aconsejo es una marca que me gusta, tampoco es que sean super buenas, pero oye están muy bien para tenerlas de opción para bolso viaje o lo que queráis.



Yo nunca he utilizado brochas de esta marca pero esta me la compré por que me iba de viaje y siempre la uso cuando me voy a algún sitio ocupa poco espacio, es suavecita y me hace su función.

¿Ha vosotras que os ha parecido? ¿ La habéis utilizado alguna vez? ¿Me recomendáis alguna en especial? dejarme vuestras opiniones en los comentarios. :)


Ahora os quiero hablar de la marca  ESSENCE  que como bien sabéis chicas es una marca lowcost y tiene productos interesantes y hoy os voy a hablar de algunos de ellos.


1 .  - GLOSS XXL SHINE - ESSENCE -

Este gloss me lo compré esta semana por que cuando me aplico un labial mate o simplemente quiero un toque de brillo y no me quiero gastar mucho dinero. Este esta genial, su formula no es pegajosa, no huele mal, y dejar el toque de brillos que buscaba.



El swatch del labial es así aunque no se aprecia mucho, es trasparente y también tiene en varios tonos. El aplicador es de esponja y se aplica facilmente en el labio y el acabado es natural. Hay una formula de brillo y otra de acabado mate, que también pintan muy bien. 

Os voy a dejar el link, aunque también puedes encontrarlos en Marvimundo y Druni.





1 .  - PERFILADORES DE LABIOS - ESSENCE -

Sus perfiladores de labios son de lo mejor chicas, son super económicos y pintan muy bien, hay dos formulas la de lapiz normal y otra que es más cremosa. Yo utilizo las dos, pero la que más me gusta es la de lapiz normal y explico por que, la cremosa esta genial pero no se si es porque soy muy torpona que se me quiebra mucho la punta o enseguida se me gasta. Veo más rentable los de lapiz normal ya que al menos a mí me duran bastante más.




Tiene unas tonalidades muy bonitas  y pigmentan muy bien, no cuestan mas de los dos euros e igual que los gloss de essence los podéis encontrar en Marvimundo o Druni.

Os voy a dejar los links por si os interesa echarle un vistazo:



La verdad es que esta marca está muy bien es de bajo precio y desde mi punto de vista tiene productos que están muy bien de precio.

¿Que productos habéis probado vosotras? ¿Cual me recomendáis? :)


- CHOLLOS DE ALIEXPRES-






Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

Un besazo para todas y un saludo :)





11 comentarios:

  1. Las brochas de Aliexpress son todo un boom pero no las tengo porque no terminan de llamarme del todo o tal vez sea porque tengo brochas de más ;)
    Los perfiladores de labios de Essence para el precio que tienen están genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero hacer con un par de perfiladores, porque ya necesito renovar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Esos perfiladores me gustan mucho a mi también. Y me dan curiosidad las famosas brochas ovaladas, pero ando más que servida ahora mismo de pinceles y brochas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo si algún día te animas guapa

      Eliminar
    2. Pues te las recomiendo si algún día te animas guapa

      Eliminar
  4. A mí las brochas ovaladas me parecieron una castaña, sinceramente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mi mi de momento me van bien y las brochas normales me gustan mucho y las uso bastante. Un besito

      Eliminar
  5. Hace nada que tiré ese gloss que enseñas de Essence, llevaba ni se sabe dando vueltas por mi tocador jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la verdad no soy mucho de gloss pero por probar.. besos

      Eliminar