miércoles, 1 de noviembre de 2017

SUBSCRIPCIÓN BOXYCHARM

Cucú que tal estáis chicas?? Espero que muy bien yo estoy genial con ganas de contaros una nueva subscripción que es la de Boxycharm los enlaces os lo dejo al final del post por si os interesa.



Boxycharm. Que es?:

Es una caja de subscripción mensual con productos de belleza de marcas alta gama de estados unidos rollo Anastasia, tarte y cosas así.


Tienen envió a España??

No y a otros países creo que tampoco de todas formas dejare enlaces abajo.


Como pedistes la caja?

Shipito me hizo él envió y tardo bastante y tuve problemas porque se me perdió él paquete.


Cuantos productos vienen?

4 o 5 


Merece la pena?

Los productos están bien pero solo con él follón que tuve con shipito no creo que vuelva a pedirla. Se supone que me tendría que a ver llegado en junio me llego en septiembre...por paquete perdido. Pero hay gente que le va genial shipito yo tuve mala suerte.


Que precio tiene?

Pues no es barata creó que eran 25€ pero son productos buenos y merece la pena si no fuera por shipito se envía rápido.



Que productos trae?:


Trae estos 5 productos y una tarjeta con sus precios también trae dos tarjetas con descuentos para las Web online.


Lista de productos:


Lo primero que nos trae son estas mascarillas que aun no he probado pero tienen buena pinta que son de tisú y su precio real son 14 dolares. Atrás nos pone que nos la dejemos sobre los 15min mas o menos y son libres de parabenos gluten son mascarillas naturales de la marca BIOBELLE no conocía la marca y una es de granada ,otra es de vitamina C y árbol del te y la otra es de rosas y vitamina C aun no la he estrenado porque quiero reservarlas para un momento especial ya que son tan caras. Pone que los extractos son naturales que la fibra es biodegradable y me da a mi que pintan muy bien cuando las pruebe os diré que tal.




Lo segundo que os enseño es esta brocha de la marca LUXIE nunca la había escuchado y es una brocha de colorete que me ha venido mal como podéis ver la pobre en él.camino los pelos se le han quedado regular. Esta brocha tiene un precio de unos 24 dolares mas o menos y los pelos son súper suaves esta genial y es una gran pena que me haya venido así. Si alguna tenéis alguna idea de solucionarlo que me lo diga por comentarios y estaré súper agradecida. 



Y ahora os vengo a hablar de este labial tan famoso entre youtuber americanas de la marca OFRA que tenía muchas ganas de probarlo!. Es mate su precio es de 19dolares y es de larga duración. Me encanto la fórmula es súper suave y aguanta él día perfecto y él tono me ha encantado porque es un tono que le va genial a todo tipo de pieles es un rosado rojizo no se precioso encima huelen muy bien y él aplicador es muy cómodo de usar de una sola pasada ya me he echo todo él labio no reseca no parchea y dura muy bien. Me encanta.



Ahora os vengo a hablar de este iluminador que me ha enamorado la marca no la conocía es de la marca artist couture y su precio es de 23dolares mas o menos es un iluminador con partículas doradas precioso súper potente y en la cámara no es ni la mitad de bonito que se ve en persona. Tiene bastante glitter y lo veo perfecto para festejos como ahora que viene navidad y cosas así no es para nada discreto y eso si llevad cuidado al cojerlo porque al final manchas de glitter todo a mi como me gusta mucho él glitter este me ha enamorado.



Y ya por ultimo esta paleta de sombras de la marca REALHER que tampoco conocía y su precio ronda sobre los 30dolares no estoy segura pero Barata no es. Y a ver me ha encantado lo pequeña que es porque la veo perfecta para viajes y él espejo también me encanta porque es de buena calidad te ves muy bien. Luego las sombras..... Por él precio que tiene la paleta dejan mucho que desear no es que sean malas pero no son muy pigmentadas son sombras con colores que no suelo usar pero si es cierto que como son colores neutros algunos pues la estoy usando para diario findes y al final le estoy sacando partido. La sombra que mas pigmenta es la negra y las de brillo se salvan las demás pff ni fu ni FA son un poco polvorienta y le cuestan difuminarse en el ojo llevan casi todas con simer se mate lleva 2 y tendrían que haber metido mas mates. Es una paleta que la dejare para viajes.


Y BUENO CHICAS EN GENERAL LOS PRODUCTOS ME HAN GUSTADO Y SI ALGUNA LA HA PROBADO QUE ME DIGA ABAJO EN COMENTARIOS.






QUE TENGAIS BUENA SEMANA



34 comentarios:

  1. Se ve interesante la caja! pero qué lástima que te la hayan entregado tarde, lo bueno es que la mayoría de los productos te gustaron.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustaron y están muy bien shipito suele funcionar bien porque he oído a gente que no ha tenido problema. Yo he tenido mala suerte pero aún así las cositas están muy bien. Besos preciosa

      Eliminar
  2. Pues me ha parecido muy interesante, pese a todo, viene genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todo viene bien y los productos maravillosos a pesar del pequeño accidente pero bueno a muchas le han ido genial shipito. Besos guapa

      Eliminar
  3. Nunca había oido esta cajita, los productos están bien, pero que penita la brocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si la verdad es que es una pena porque es muy suave.besos

      Eliminar
  4. La caja parece interesante pero si de entrada has tenido ese problema con la entrega yo tampoco la pediría. Cuando compras algo lo quieres dentro de un tiempo razonable, no 3 meses más tarde.... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cambiate a Mymallbox y la recibiras por correo certificado rapido, yo pedi la Ipsy en octubre y me llego en 5 dias, mas rapido que dentro de USA, y estoy encantada. Shipito ultimamente tiene muchas quejas, y tarda mucho, ademas cobra por recibir paquetes...y el otro no. Si te interesa en el blog tengo info sobre Mymallbox. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues voy a echar un vistazo. Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  6. Estan genial estas cajitas para probar productos nuevos, y más si vienen del otro lado del charco y trae cosas como Ofra! Pero tanto jaleo con el envio no se si compensa... Hay otras cajitas europeas que tambien tienen cosas interesantes y envios más seguros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!. Soy muy adicta a las cajas de belleza y este tipo de suscripciones me llaman mucho la atención porque es la única manera de probar marcas difíciles de encontrar aquí e incluso en algunas webs los precios son super elevados.
    Una pena lo de Shipito, pero muchas amigas también han tenido algun que otro problema con la fecha de envio.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están geniales poder probarlas y la ilusión de cuando te llega a casa y recibes las cosas. Besos guapaaa

      Eliminar
  8. Hola! Me parece que la caja trae unos productos muy interesantes, pero vaya lío con los envíos.
    Tengo ganas de probar esos labiales fijos de Ofra, suelen gustar mucho.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues la cajita me parece super interesante. No la conocía. Una pena lo de Shipito, pero la verdad es que yo por el momento no he tenido problemas con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte yo de momento no quiero pedir mas jajaja besos guapa

      Eliminar
  10. Linda tu caja a mi me pasa igual hice el envio de la boxycharm de agosto el 1ero setiembre y hasta hoy no llega es lamentable ya que mis anteriores envio llegaba siempre en 3 o 4 semanas.
    Gracias por contarnos al menos tengo esperanza que la caja llegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que deberían de llegar antes. Si llegar llega pero tarda mucho. Besos guapa

      Eliminar
  11. Hola Silvia! Conocia esta caja por alguna compañera pero no recuerdo que dijeran que se retrasara tanto el envio, que mala suerte. Me parece que esta muy bien todo, a buen precio, los colores de la paleta me han gustado mucho!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Desde luego muy completo...un besazo desde Murcia..paisana....

    ResponderEliminar
  13. Hola, Silvia
    Nunca he probado estos productos. Tengo un par de amigas que los están usando. De acuerdo a ellas, algunos son muy buenos otros no. Pero también me parece super genial, por aquello de experimentar con nuevos y variados colores. Veo cara esa paleta de sombras por $30, y con la cual casi no quedastes satisfecha. Pero no estan malos esos colores metálicos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. que pena que no tengamos una caja de estas características en España porque esta super bien! Vaya lata con lo de Shipito. Yo nunca he comprado a través de este método pero tengo recelo de hacerlo, no me termino de fiar! un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de esos productos pero me encanta el tono del labial!! Siento envidia sana cada vez que veo alguna de estas cajitas en diferentes blogs, aunque aún no he animado a suscribirme a ninguna! Pero es algo que no descarto, me encantaría. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta pero yo con el jaleo del shipito también paso, un besote.

    ResponderEliminar