lunes, 20 de noviembre de 2017

COMPRAS DEL MES

Cucú!, que tal estáis chicas? espero que genial, esta semana os traigo las compras que he ido haciendo este mes de maquillaje y cosmética tambien hay dos cosas de aliexpress pero mayormente es de maquillaje, a si que os dejo con las compras y espero que os gusten mucho!



COMPRAS DEL MES:


-ILUMINADOR STROBE HIGHLIGHTER. MAKEUP REVOLUTION:





Este iluminador es una pasada, de makeup revolution solo tenia una paleta de sombras y tampoco es que me fascine pero le he dado una oportunidad con este iluminador y con otro producto que os enseñaré después. Como podemos ver contiene bastante producto, exactamente 7 gramos. pigmenta bastante bien y aunque lo vemos en mi dedo de color bastante blanco, puesto queda con un tono tornasol tirando a destellos verdosos no sé si podéis verlo en la foto pero en persona te deja un toque muy bonito y especial. Estoy sorprendida porque me ha gustado bastante. Se que esta marca tiene iluminadores muy bonitos pero cuando fuí a verlos solo quedaba este.


El precio de este iluminador es de 9,99€







-VIVID BAKED BRONZER. MAKEUP REVOLUTION:








Estaba buscando un bronceador económico, yo estoy apunto de comprarme los HOOLA de Benefit que dicen maravillas de el, pero mientras como no lo tengo, decidí comprarme este que está muy bien pero tengo un pero que no me ha gustado mucho. Como podéis ver el packaging es igual que el iluminador de antes es de plástico, lleva bastante producto, 13g y pigmenta bastante bien, pero que pasa que al no ser mate que lleva esos destellos que son muy bonitos no me queda tan natural como me gustaria que me quedara es más es que pigmenta mas de lo que parece en las fotos que aveces lo uso de sombra por que esos destellos no me veo con ellos pero eso no quita que sea precioso y es muy bonito, tiene un tono marrón con destellos dorados y queda potente en la piel y es bonito pero lo prefiero mate. Yo lo recomiendo si buscáis un bronzer con brillo si lo buscais mate olvidate de este bronzer.


El precio de este bronzer creo que es de 9,99€ al igual que el otro.




- PARCHES DE GEL. BEAUTY FORMULAS:



Estos parches los he visto mucho y tenía ganas de probarlos, son unos parches de gel para ponerlos en las ojeras, cuando tenemos la parte de las bolsas muy hinchadas pues nos ponemos estos parches de silicona y nos va a rebajar el hinchazón y te deja la zona suave y fresca y me ha gustado mucho por el precio que tiene está muy bien, contiene tres parches y te los tienes que dejar entre 15 o 20 min aproximadamente, son super económicos y merecen la pena para probarlos están muy bien. Si los recomiendo  a mi me han gustado para una ocasión especial o momento puntual, esta genial.


El precio creo que era de 1€ más o menos super barato





-COLOR RICHE ESMALTE DE UÑAS. L'ORÉAL PARIS:





Estos esmaltes me llamaron mucho la atención porque tienen un packaging precioso y me parecieron muy bonitos, se ven hasta de alta gama y tienen unos tonos muy bonitos. El color que me cojí yo es el 330 que es un fucsia muy bonito pero tenéis muchos mas tonos. Tiene un pincel bastante gordito que facilita pintarte las uñas con facilidad aunque soy bastante torpe. Pero  yo me pensaba que eran como los esmaltes ESSIE que duraban bastante pero no, duran como un esmalte normal, al segundo o tercer dia ya se te van llendo aunque me aplique top coat pero bueno los tonos son muy bonitos y solo por eso y por el packaging los recomiendo.


El precio de estos esmaltes es de 5€ más o menos.



-GEL LIMPIADOR DE MANOS. DELIPLUS:




Este gel limpiador de Deliplus me encanta, está en azul también pero este huele a fresa chicle super fresco y me encanta la sensación que deja en las manos. Contiene 50ml y contiene bolitas azules dentro del gel rosa que cuando te aplicas en las manos te deja el frescor y el olor, me parece perfecto para llevarlo en el bolso. Super recomendado y se ha convertido en un imprescindible de mi bolso.


El precio de este gel limpiador es de  1,50€ y está muy bien.



-BEAUTIFYING,BÁLSAMO LABIAL. CATRICE:





Este bálsamo labial de Catrice me lo cojí por que al comprar varios productos de essence me regalaban de un montón de cosas que había en una caja de essence y catrice. Y no está mal, tiene un aplicador de esponja que al apretarlo sale un bálsamo bastante nutritivo con un toque de color muy natural y bonito. Tiene aceite de Jojoba y la verdad es que te deja los labios muy hidratados no me resulta pegajoso ni incomodo, para diario esta bastante bien o para cuando tienes los labios muy secos esta genial.

El precio de este bálsamo labial es de 4€




-ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.TONOCREM:


Este aceite me gusta mucho porque hidrata bastante y es 100% natural,si tenéis la piel seca lo recomiendo ya que hace su función y que se absorbe bastante bien en la piel. No deja sensación de grasa, esta bastante bien y lo recomiendo bastante. Lo podéis encontrar en Marvimundo 

Él precio de este aceite es de 6,95€




-PALETA IMANTADA PARA SOMBRAS. ALIEXPRESS:




Me encanta esta paleta imantada de Aliexpress ya que no tenía ninguna y me encanta el packaging que tiene ya que es holográfico y es precioso, se ve de buena calidad, es imantada al cerrarse y está muy bien de tamaño, yo aquí dentro guardo las sombras HEAN  y de NABLA  y estoy muy contenta con ella.


El precio es de 6€ y el link no lo tengo disponible chicas, lo siento :(




-NECESER PARA MAQUILLAJE. ALIEXPRESS:




Me pareció super adorable el neceser  y como necesitaba uno por el precio que tiene está muy bien. Es de terciopelo, lleva un pompón en la cremallera hay de varios colores y tiene unas orejitas y unos ojos muy bello a mi me encanta y para cuando salgo de viaje meter el maquillaje me pareció perfecto.


El precio creo que fueron 2, 3 € ya no me acuerdo por que el link lo quitaron pero es muy barato y lo recomiendo.



Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LAS COMPRAS Y OS DESEO UNA BUENA SEMANA. BESITOS A TODAS! 





*Perdonad por los colores del texto pero tengo problemas con él ordenador y no hay manera que se queden normales. 

47 comentarios:

  1. Alguna cosa tengo de "Revolution" y lo mejor es su precio... aunque, el colorete sí merece la pena ehh?? Y también he usado alguna vez los parches y me molan! Al igual que su resultado.

    Un saludoOo enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta genial de precio y él bronzer esta genial también. La verdad es que los parches son lo mas. Besos guapa

      Eliminar
  2. Me han encantando las review de estos productos, soy bastante fan de Makeup Revolution y la verdad es que tienen unos highlighter que valen mucho la pena. Sin duda me pillaré el gel de Deliplus. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado mucho tus compras, el bálsamo de Catrice parece muy hidratante, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora estoy contenta con él. Hidrata mucho y en invierno como siempre tengo los labios tan secos me viene de lujo. Besos guapa

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!! Mi favorita es el bronzer, con todo y que no sea mate, se antoja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy brillantes, aun estoy deslumbrada con el iluminador. El labial se ve muy bonito, y la paleta de sombras tengo que hacerme con una para personalizar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues él iluminador es precioso a mi me encanta. La paleta es una pasada pero los links ya no me aparecen. Besos guapa

      Eliminar
  6. Ese tipo de paletas me encantan, yo también me he hecho con una hace poco. Y el esmalte y el iluminador me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están geniales siempre vienen bien. Me alegro que te guste. Besos guapa

      Eliminar
  7. La paletita está muy aañda, a ver si la encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pues prueba a ver si la encuentras. Besos

      Eliminar
  8. Siempre que veo esos geles de mercadona me doy cuenta de que tengo que comprar uno para llevar en el bolso. Y los parches para la zona de la ojera, por el precio que tienen no perdería nada al probarlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles están súper bien y baratos merecen mucho la pena. Besos

      Eliminar
  9. Muy buenas compritas, guapa. Tengo que probar esos parches para las ojeras, por el precio que tiene están genial!! Gracias por compartirlo con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si están muy bien de precio. Gracias a ti por pasarte. Besos guapa

      Eliminar
  10. Tengo que probar el iluminador seguro!
    Besitos;))

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compritas sobretodo el iluminador y el estuche de las orejitas, que monooo!!! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el BEAUTIFYING,BÁLSAMO LABIAL de CATRICE y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a caer con alguna cosilla.
    Un besito!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que chulo todo, quiero esos parches en gel, y el pintalabios con esponjita que chulo, no lo habia visto aun

    ResponderEliminar
  15. Que lindas compras. Me gusta el bronceador, la paleta imantada de Aliexpress, y el esmalte fusia es bellisimo!
    Me llevo anotada una que otro. Gracias por la recomedacion.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. El iluminador esta precioso!!! y además a un buen precio :D excelentes compras, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Hermosa que bonitas compras tu iluminador se ve hermoso la verdad y el bronceador yo pensé que era un rubor la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me paso igual jaja. Pero queda muy bonito puesto. Besos

      Eliminar
  18. me enamoré del neceser jajaja lo necesito!! es demasiado lindo
    buenas compras
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras y que apañadas de precio, es genial conocer marcas y productos asequibles y que dan buen resultado. Me encantó el iluminador y ese gel de deliplus me ha llamado mucho, odio cuando solo huelen a desinfectante!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Pues este huele dulce y te deja las manos súper frescas a mi me encanta. Besos guapa

      Eliminar
  20. La paleta me parece ideal. Yo tengo tres iluminadores de Makeup revolution y están genial.bsts

    ResponderEliminar
  21. los parches de silicona funcionan? Unos productos muy interesantes. Gracias por compartir.
    bss
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuestan van bien pero tampoco es que sea un resultado exagerado. Yo mas bien lo usare cuando tenga algún evento o boda y tenga las ojeras hinchadas al tener ese efecto pues te relaja esa zona. Besos guapa

      Eliminar
  22. Hola! Me encantó el post, el highlighter parece ser divino, tiene un brillo muy lindo.
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  23. Unas compras geniales, tu también tienes nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar