miércoles, 11 de octubre de 2017

HAUL MAQUILLAJE Y COSMETICA

Cucú,que tal estáis chicas? Espero que genial, he ido acumulando las compras que he echo en septiembre finales y octubre de maquillaje y cosmética que creo que os pueden interesar. Os tengo preparado otro post próximo sobre una subscripción de una cajita que me he enamorado pero ya no os digo mas.Antes de empezar os quiero comentar también que de los labiales que OS voy a enseñar no salen fotos puestos en mis labios porque tengo una fiebre labial por ese motivo tengo los swatches lo siento mucho!!! Pero en él próximo post si os habéis quedado con las ganas me lo decís y os lo subo. Ahora si. Empecemos!!


HAUL DE MAQUILLAJE Y COSMETICA



LIPSTICK. KAT VON D. EXORCISM:


Estos labiales tan famosos y que tienen ya su tiempo de KAT VON D tenia muchas ganas de tener él mio ya que habían hablado tan bien sobre ellos tienen unos 42 tonos creo y uno de los mas famosos es este él exorcism. Es un tono Borgoña oscuro súper bonito muy misterioso y vampiresco. Él packaging en si es precioso me encanta y él aplininguno


ier s una esponja finita que debes de llevar cuidado al aplicarlo y ser preciso ya que no es uno de los aplicadores mas fáciles que he usado. Yo soy bastante torpe y eso también hay que decirlo,jeje. La formula es mate y se siente muyyyy aterciopelada en los labios muy suave es súper pigmentado con una sola pasada tienes mas que suficiente. La duración por lo que he estado probando si no comes cosas muy aceitosas la duración es buena. Si que se va perdiendo color como todos los labiales y si comes algo aceitoso pues se ira llendo pero la duración es buena en general. Él labial no huele a nada y tiene un precio de 20€ en SEPHORA. 

Pros: pigmenta mucho, no seca él labio, sientes que no lo llevas puesto. La duración es buena pero tengo que admitir que hay otros labiales que me han durado mas tiempo puesto en él labio pero aún así es buena y la recomiendo

Contras: precio


SUPERSTAYMATEINK. MAYBELLINE.40.BELIEVER


Los nuevos labiales de Maybelline me han sorprendido para bien y me ha resultado curiosa su formula y OS voy a contar él porque. Estos labiales tienen un packaging normal y un aplicador súper fácil que me encanta ya que no es para nada difícil aplicarse él labial. Es un labial mate pigmentado y esta formula es bastante peculiar ya que cuando te la pones notas tus labios pegajosos cremosos y que sientes que no se te van a secar y se te pegan en los labios pero al pasar un rato se secan y te dejan un acabado aterciopelado y no se pegan por nada del mundo y yo me quede súper sorprendida porque al principio se pegaban y ahora no y se me volvió él labial súper mate y para nada seco me encanto. La duración es bastante buena me atrevo a decir que igual que la de kat von D solo que con esta comí comidas aceitosas y me aguanto mucho mas que él de kat vonD me ha gustado mucho tiene un olor un poco dulce y él precio es de 8€ pienso que es una buena compra si quieres un labial mate aunque al principio creas que no te va a gustar al rato cuando se secan no hay quien lo quite!!.

Pros:duración,precio,pigmentación,no reseca

Contras: cuesta quitarlo.



COLORFIX. DELIPLUS. 04


Estos labiales de mercadona los he oído hablar mucho por las redes sociales y vídeos de que eran muy buenos y mates y duraban mucho tiempo. A si que me decidí comprarlos justamente hoy y por él tiempo que lo he llevado puesto me han gustado ya que su formula es cremosa y hidratante pero su acabado es mate y dura mucho si comes cosas aceitosas se va pero si bebes y comes cosas menos aceitosas tiene buen aguante. Él formato del labial es en barra y tiene un olor muy bueno como a perfume o a dulce no sabria como describirlo. Él precio de estos labiales es de 3.50€ muy económicos yo me coji él tono 04 que es un color frambuesa precioso pero tenéis varios tonos más.


Pros: pigmentación,no reseca,hidrata muchísimo,huelen bien,son económicos.

Contras: pues por decir algo a pesar que dure no son labiales que los lleves todo él día y no se vayan tienes que darte algún retoque.



MASCARA DE PESTAÑAS PUSH ANGEL.
MAYBELLINE. WATERPOOF



Esta mascara de pestañas se ha convertido en mi favorita ya que yo nunca he sido mucho de mascaras de pestañas porque odio los pegotes y soy torpe y se me pegan en él párpado y al final acababa con él ojo rojo. Pero esta mascara es maravillosa ya que su aplicado es bastante peculiar hace que su forma curvada le den una longitud a tus pestañas y un color muy natural te peina las pestañas mucho y al ser waterpoof no acabas como un mapache si no que te da un toque súper sutil. En él agua no la he probado pero tengo que decir que me ha dado mucha guerra para quitarme él rímel ya que al ser waterpoof cuesta bastante. Pero es una mascara para aquellas que busquen pestañas peinadas longitud y acabado natural.El packaging es precioso. No da volumen en plan gruesas ni nada de eso solo las peina, da longitud y él color que me parece precioso como quedan. Él precio es de 10€.

Pros:waterpoof,no se corren, longitud,las peina,no deja grumos.

Contras: cuesta mucho quitarlas.




POLVOS BANANA DREAMS. W7


Estos polvos ya los conoceréis muchas y es que son muy famosos ya que estos polvos son amarillos!!! Pero luego cuando te los pones quedan bien en la piel y te dan un toque aterciopelado yo los uso para fijar él corrector en las ojeras sobretodo y me dura bastante tiempo. En él rostro no me gusta ya que me veo muy amarilla y se me acentúan los poros. Con las ojeras me van bien y los recomiendo mucho por su precio y también porque llevan bastante cantidad de producto. Su precio ronda sobre los 2€ o 3€ más o menos.


Pros: precio económico, es aterciopelado y funciona bien en las ojeras para fijar él corrector.

Contras:acentúa en él rostro los poros y a mi en la cara no me ha gustado él resultado recomiendo para zonas en concreto.



REAL TECHNIC. BROCHA MULTIUSOS



No tenia ninguna brocha de Real Technic y esta brocha es tan famosa ya que puedes utilizarla para muchas cosas y me ha encantado ya que aparte de que es súper suave me encanta para aplicar él iluminador y él corrector ya que hace su trabajo muy bien él mango es bastante resistente y su precio es de 5€ muy bien de precio y muy buena compra y si la recomendaría.

Pros: Suave,y puede usarse para varias cosas,económica.

Contras: Ninguno 



TOPCOAT GEL.ESSENCE



Nunca he tenido un topcoat para sellar mis uñas y tenia curiosidad por probar alguno este de essence es económico y promete que tu esmalte dure mas tiempo yo lo he probado con un esmalte normal y no he notado mucho la diferencia no se si lo tendré que hacer con un esmalte en gel promete endurecer la uña y aportar brillo. Brillo aporta pero lo de endurecer y que te dure él esmalte tiempo... Ya es otro cantar. Él precio es de 3€ mas o menos y es económico pero no me ha gustado.


Pros: le aporta brillo y es económico.

Contras: no dura él esmalte ni dos días osea que no hace su función.



GARNIER SKIN ACTIVE. DESMAQUILLADOR OJOS.


Con él rimel que os he enseñado antes tuve que comprar un desmaquillador de ojos especial y este de garnier cumple con lo que promete con una sola pasada te quita casi todo él producto y no me irrita el ojo su función la cumple y me encanta esta gama de productos de garnier la recomiendo mucho. Su precio no se si rondaban los 4€ mas o menos.

Pros: precio, cumple lo que promete

Contras: lo veo muy pequeño


GARNIER SKIN ACTIVE. GEL LIMPIADOR


De gel limpiador siempre he estado usando uno de neutrogena pero quise cambiar y vi este de garnier 96% natural con hojas de te verde y me ha gustado mucho me deja la piel fresca esta recomendado para pieles mixtas con acné y si he notado que me matifica las graseas hace bastante espuma y él precio es de 4€ mas o menos.De ingredientes contiene bastantes naturales como él coco y demás que aportan hidratación en la piel.


Pros:frescor,precio y controla los brillos,hidratación.

Contra: ninguno


BODYSPLASH SEXY SENSES. WOMAN SECRET.


Este bodysplash me ha encantado porque tiene partículas doradas y un olor súper rico entre dulce e intenso deja destellos en tu piel y dura todo él día. Él precio es de 8€ y me ha enamorado nunca he tenido un bodysplash pero este lo recomiendo.


Pros: su olor,su precio,sus destellos

Contras: ninguno


COLONIA YVES ROCHER.MANDARINE Y CITRON.

                  

No sabia que esta marca tenia colonias y me ha encantado porque tienen varios olores este tiene unas ligeras notas a madanrina y limón que me encanta es muy dulce y para diario esta genial si eres clienta de y es rocher te sale por 6€.

Pros: su olor,economico

Contraste: ninguno



Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NOS VEMOS EN LA PROXIMA. BESOS.




75 comentarios:

  1. Hola, Silvia
    Que bello ese labial exorcism, es un color encantador.
    Algunas marcas no las he probado. Me llama mucho la atención ese de banana dreams y el gel. Además el skin active Garnier. Gracias por tus recomendaciones, espero encontrar por estos lares el banana dreams.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que lo encuentras en marvimundo esta y en druni. Espero que te sea de ayuda guapa besos

      Eliminar
    2. Hola estoy interesada en un producto como aria para comprarlo

      Eliminar
  2. Pues veo muchas cositas interesantes!!! La colonia de Yves Rocher, no sabía que tenían de este aroma, si que me gustaría probarla y los labiales son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si y huelen genial yo lo acabo de descubrir besos guapisima

      Eliminar
  3. Que cantidad de compritas! Coincidimos en algunas, los labiales por ejemplo (aunque en distinto color) La colonia de Yves Rocher tiene que oler genial! El limpiador de Garnier también me gustó mucho, pero el desmaquillante de ojos no me convenció tanto. Me has dado antojo de probar la mascara de pestaña de maybelline :)
    Besos y disfruta las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las compras!!!! Besitos

      Eliminar
  4. Qué de cositas! Los labiales me han encantado, y la brochita también. El bifásico de Garnier me gusta mucho, funciona bastante bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas cositas interesates! Tengo curiosidad por probar algún labial de KVD. Los de Maybelline, eso de que cueste quitarlos no sé si me da confianza.
    Los geles de YR y la máscara me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Such great products, I like especially the lipgloss and the lipsticks, very god pigmentation but I would also like to try the Garnier cleansing gel.
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fan absoluta de la tinta de Maybelline... es una maravilla, y encima tengo el mismo tono que tú! Qué pasada!!! Ahora, me quiero coger un tono más neutro, para el día a día. El resultado es increíble!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. I love the lipstick shades! :)

    If you would like to support each other with follow, let me know on my blog:
    starshinebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia,

    De pura casualidad me tope con tu blog. Me ha gustado mucho este post. El labial de color rosa mexicano es mi favorito, combina con todo.
    Besitos.

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa voy a pasarme por tu blog. Besitos

      Eliminar
  10. Hola Silvvia, encantada de saludarte me hecho nueva seguidora y aqui estoy invadiendote. Me ha parecido un post super interesante. Haces un buen repaso. Me quedo por aqui a ver si consigues poner el gadget de mails y asi no me pierdo tus entraadas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por seguirme me alegró que te haya gustado. Si lo voy a poner próximamente. Besitos. :)

      Eliminar
  11. Wowww! Cuantas cositas! Me han encantado los labiales! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantó el labial del kat von D el tono es hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Que guay el de Kat Von D! me encantaría probar algo de la marca :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con el color fix, los tengo todos y me encantan. También tengo el top coat de essence, pero yo si que he notado que el esmalte me dura más. Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece y participas. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. El exorcism es precioso, yo también lo tengo y queda divino...y el labial de deliplus está bastante bien también para el precio que tiene!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que lindos productos, tengo mcuhas ganas de probar la máscara de pestañas Push Angel, parece sermuy linda
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si la mascara de pestañas es muy bonita y natural te la recomiendo guapísima. Besooos😚😚

      Eliminar
  17. Me encanta el labial de Kat Von D de exorcism, ese color es mi favorito. El de superstay me llevé una decepción porque se queda al principio pegajoso, pero aguanta muchas horas.
    Te sigo! No olvides de seguirme! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si los labiales son una pasada de KAT VON D me encantan muchas cosas. Y los de Maybelline aguantan mucho. Besos guapa ahora mismo voy a seguirte. 😄

      Eliminar
  18. ¡Que buen haul! Tengo muchas ganas de probar los labiales de Kat. Besos !

    ResponderEliminar
  19. Hi all,
    Read my testimony!
    Getting ex back after a breakup.
    My boyfriend of a 2 year just broke up with me and am 28 weeks pregnant. I have cried myself to sleep most of the nights and don’t seem to concentrate during lectures sometimes I stay awake almost all night thinking about him and start to cry all over again. Because of this I end up not having energy for my next day’s classes, my attendance has dropped and am always in uni and on time. Generally he is a very nice guy, he ended it because he said we were arguing a lot and not getting along. He is right we've been arguing during the pregnancy a lot. After the break up I kept ringing him and telling him I will change. I am in love with this guy and he is the best guy I have ever been with. I’m still hurt and in disbelief when he said he didn't have any romantic feelings towards me anymore that hurt me faster than a lethal syringe. He texts me once and then mainly to check up on how am doing with the pregnancy, he is supportive with it but it’s not fair on me, him texting me as I just want to grieve the pain and not have any stress due to the pregnancy. I was really upset and I needed help, so I searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Ahmed can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and I did it then he did a spell for me. 28 hours later, my boyfriend came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my boyfriend are living together happily again.. All thanks to Dr Ahmed. as it is a place to resolve marriage/relationship issues, do you want to be sure if your spouse is being faithful to you or Do you want your Ex to come back to you Contact.: E-mail: Ahmedutimate@gmail.com call/whatsapp: +2348160153829 save your crumbling home. I suggest you contact him. He will not disappoint you.

    ResponderEliminar
  20. muy buenos productos sobre todo yves rocher que son mi favoritos, un besito

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en el bifásico de Garnier.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en varias cosas! Los labiales de kat directos a mi lista! Un besaZo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué montón de cosas! el tono del labial fijo de Maybelline me ha parecido precioso, últimamente se me van mucho los ojos a los morados.
    La máscara push up angel me gustó pero no es de mis favoritas, siempre pido algo más de volumen y esta lo que hace es alargar, así que la combinaba con otra y así si que era ideal.

    Los polvos de W7 son muy prácticos y por ese precio creo que no se les puede pedir más. El pincel-brocha de RT creo que es la setting ¿no? también me gusta mucho para corrector e iluminador, pero es que hasta para aplicar la base con calma. Y el bifásico de Garnier me funciona correctamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima me alegro que te hayan gustado los productos. Besitos

      Eliminar
  24. Que bueno todo lo que nos enseñas yo soy fan del desmaquillantes de ojo de garnier!!besos

    ResponderEliminar
  25. Los nuevos labiales de maybelline me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu entrada, que completa! Estoy deseando probar los labiales de KAT VON D. Los de Maybelline caerán el mes que viene segurísimo. Los bananas los tengo y me gustan muchísimo. El top coat de Essence también lo tengo, al principio me gustó mucho pero ahora se me ha quedado como seco... Besos.

    Por cierto, tienes una nueva seguidora.

    https://beautyblogmaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me ha ido genial tu post, porque aunque tengo ya productos parecidos, buscaba algo asi, y como me fio de ti, voy a cotillear por su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa seguro que te gusta todo besos guapisima

      Eliminar
  28. qué de cosas interesantes, toma nota de todas ellas y de tus opiniones
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  29. No me creo que no supieras que Yvess Rocher tenia colonias jajaja, si la linea de Plaisirs Nature es superconocida en ese aspecto ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Los labiales tienen unos tonos muy bonitos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  31. Hola! Unas compras geniales! Me encantan los labiales de Kat Von D. Ahora que lo enseñas, tengo ganas de probar esos labiales de Maybelline a ver que tal funcionan.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, vaya cuantas adquisiciones!!! No sé por donde empezar, veamos... sobre los polvos de Banana he leído solo malas reseñas, así que no los tenía en cuenta. Los labiales, sobretodo los tonos de los dos primeros, me encantan!!! Esto es cruel que últimamente tengo mucho "antojo" de labiales nuevos... Jaja. Y me apunto el limpiador y el desmaquillante de Garnier, que ya les tenía ganas (sobretodo al limpiador) y ahora han vuelto.

    Que estés bien, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Si la verdad es que yo soy una loca de los labiales y estos me encantan. Los limpiadores hasta él momento me van bien. Un besote guapa

      Eliminar
  33. Hola Silvia! No soy de usar muchos labiales, pero hace rato que tengo ganas de comprarme alguno de Kat Von D ya que parecen estar buenísimos. También quiero comprar brochas de Real Techniques ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues KAT VON D te encantará seguro. Y brochas REAL TECHNIQUES son muy buenas. Besitos

      Eliminar
  34. He probado el gel limpiador, que me gusta mucho y también tengo el color fix de Deliplús, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy interesada en un producto como aria para comprarlo gracias.

    ResponderEliminar