domingo, 1 de octubre de 2017

HAUL DE BEAUTYBAY

Cucú! que tal estáis chicas? espero que muy bien, yo estoy mejor del resfriado y con muchas ganas de enseñaros mi pedido de BEAUTYBAY me ha encantado esta página web tanto por sus productos como por su rapidez. Pero antes de nada os quiero decir que he echo un video del pedido y que aun así os enseñaré a continuación fotos de los productos que recibí  pero en el video es donde más en profundidad hablo sobre los productos. Sin demorarme más empecemos!!.


HAUL DE BEAUTYBAY:



¿QUE ES BEAUTYBAY?:

Beautybay es una página web de maquillaje y cosmética que venden marcas conocidas como BHCOSMETICS,JUVIA PLACE, ANASTASIA, MORPHE..... etc que disponen envío a españa y esto nos facilita tener estas marcas en nuestras manos.


¿CUANTO CUESTAN LOS GATOS DE ENVÍO?

En beautybay te facilita tres formas distintas de envío: el envío internacional que es gratis y recibes el envío en 7  días , luego tienes otro express   que fué el que yo cojí y luego tienes otro  y recibes el pedido en 72 horas.


¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR?

Depende del envió que hayas cojido yo cojí el express que cuesta 4€ y te dan un numero de seguimiento y todo y me llego en 5 días sin problemas. Los demás no los he probado pero se que el normal es 7 días y el de 11€ te tarda 72 horas.


¿MERECE LA PENA COMPRAR EN ESTA WEB?

Si merece la pena y mucho por que son marcas que aquí no podemos conseguir y aunque sean algo caras merecen mucho la pena comprarlas al menos eso pienso yo. Además que la atención del cliente en cualquier problema es muy rápida y eficaz 



¿ QUE ES LO QUE MENOS TE HA GUSTADO?

La única pega de esta web es que no tienen para pagar con PAYPAL solo con TARJETA  y eso no me ha gustado mucho. Por lo demás estoy satisfecha con todo y ya os digo es una web super segura.



¿QUE ME COMPRÉ?

Como bien vais a ver en profundidad en el video aquí os enseño por encima lo que me pedí y si os interesa más ver el video que seguro que os gusta. 


PALETA MASQUERADE. JUVIA'S PLACE



Yo no sé si conocíais esta marca pero yo estoy harta ya de verla en videos de youtubers inglesas y es que me encanta estoy enamorada y es la joya de la corona simplemente por sus preciosos colores satinados y mates que puedes hacerte unos looks tanto mas naturales como más saturados yo me cojí la paleta mini y es que estoy ENAMORADA  esta es la MASQUERADE  y  es que la suavidad, pigmentación y la textura de estas sombras es lo mejor que he probado nunca!  de esta marca hay varias paletas más pero a mi me gusta mucho esta por que la veo versátil  y preciosisisima! de verdad y es más cuando me enteré de esta web que ya las venden y hacen envíos a españa ya ni me lo pensé! tuve que hacer el pedido solo por la paleta y es que es maravillosa, se difumina muy bien en los ojos, no parchea, cuesta 33€ y no me parece excesivamente cara para la calidad que tiene!! y de verdad chicas si no las conocíais verlas por que son muy bonitas! os dejo con los swatches de la paleta:





Aquí como podéis ver  pigmentan mucho y aguantan muy bien todo el día como os he dicho antes no cuesta nada difuminarlas ni parchean a si que son de muy buena calidad chicas. Os la recomiendo muchísimo y os haré un look pronto que ya la he estrenado y me muero por que me veáis un look con ella.





PALETA EVERYDAY COLLECTION. MILANI:



Esta colección de paletas de Milani que sacó hace ya unos meses me ha sorprendido gratamente por sus sombras tanto en pigmentación y suavidad y también por que me encanta el packaging que es muy pequeño y facilita al llevarlo de viaje, me encanta el echo que lleve una brocha y también me gusta mucho como se trabajan sus sombras  se difuminan con facilidad y no son para nada polvorientas al igual que la juvia place son muy poco polvorientas muy poco. Os dejo con los swatches de las sombras:




Son muy pigmentadas y tienen tanto sombras mate como con brillo también me gusta que detrás de la paleta lleva un mini tutorial de como aplicarlas y me parece super práctico me ha encantado y sorprendido estas sombras.  El precio de ellas son sobre unos 11€ más o menos o así y son muy asequibles esta marca me encanta y nunca deja de sorprenderme para bien. Hay más paletas de otros tonos por si os interesa y están en Maquillalia también. Y sí  es una paleta que recomiendo muchísimo.



PACK DE LAURA GELLER:

Esta marca también es conocida de youtubers inglesas y había un trío de Bronzer, Iluminador y Brocha por muy buen precio a sí que al final lo compré aunque en el video diga que la brocha no viene si viene por que despues me dí cuenta de que estaba en un lado super escondida!  y bueno el Bronzer es super natural con partículas de destellos muy bonito y el iluminador también es bastante natural con destellos casi invisible. os dejo con dos fotos de los productos pero es mejor que lo veáis en el video. 





Este es el Bronzer es muy clarito y queda super bonito en el rostro, lleva un espejo y me ha gustado bastante el resultado y el toque que da en la piel, es un bronzer muy sutil. 






El iluminador tiene un tono Beige vainilla que pigmenta al swatchear pero luego queda muy natural y jugoso en el rostro para diario esta muy bonito, tiene el mismo packaging que el bronzer y es una minitalla que viene en el trío, aunque no sé si por separado será más grande. 



SI OS HA GUSTADO LOS PRODUCTOS PODÉIS VER EL VIDEO  Y SUSCRIBIROS A MI CANAL Y BLOG Y DARLE A LIKE SI OS HA GUSTADO TODO. ALLÍ PODRÉIS VERLO TODO MUCHO MEJOR.




OS DEJO LA WEB DE BEAUTYBAY: https://www.beautybay.com/




Y BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO EL POST Y DECIRME SI ALGUNA VEZ HABÍAIS PEDIDO ALGO EN ESTA WEB O EN QUE WEB SOLÉIS PEDIR VOSOTRAS.



OS MANDO UN ABRAZO ENORME Y UN SALUDO!!!


QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!!!






46 comentarios:

  1. Precisamente ando dándole vueltas a hacer un pedido de esa paleta de Juvia's Place hace tiempo...estoy super antojada de ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es preciosa a mi me tiene enamorada. Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho todo jaja, sobre todo las sombras que me parecen una preciosidad, puede ser que me anime a probar alguna marca :). Me ha encantado la reseña.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo todo! A mi me encantan las sombras en todos sus colores, pero la verdad es que no las uso demasiado o aplico lo más básico siempre, colores entre beige y café, jaja la verdad es que casi no hacen diferencia, pero lo que son sombras y perfumes siempre me han gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paleta "PALETA MASQUERADE. JUVIA'S PLACE". Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Todo es muy bonito y me ha encantado la pigmentación de las sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas de Beauty Bay! Estoy suscrita a su newsletter siempre que me envian mensajes de las novedades me da una envidia... lo quiero todo! La paleta de sombras es de lo mas alegre, y la de Milani la complementa genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan son productos de buena calidad besos guapa

      Eliminar
  7. me parecen muy buenas compras Silvia!! No sabría con que quedarme, de verdad que me encanta todo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy buena compra!No conocía esta web,echaré un vistazo a ver que tal :)
    Un saludo de tu nueva seguidora @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  9. Oh no conocía esta página web! gracias por tu review aquí tienes una nueva seguidora besos:)

    ResponderEliminar
  10. Le estoy dando vueltas a si pecar con las paletas de Juvia...que tentación!!A esta web nunca he pedido pero pensaba que sería más caro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va esta genial y te la recomiendo mucho guapa. Besos

      Eliminar
  11. Me encanta la paleta de Juvia, ays...al final voy a caer con alguna, ya verás. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a las paletas de Juvia...lo que no sabría es cual escoger primero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por las paletas de Juvia's.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es súper bonita y pigmentada la recomiendo mucho.besos guapa

      Eliminar
  14. La paleta es preciosa...Yo cuando no puedo pagar con Paypal suelo hacerlo con tarjeta virtual..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Great products, I will look for them in shops. I like your blog very much so I am following you on GFC, if you could follow me back, I would be very happy.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  16. pues voy a pasarme a echar un vistacillo a las cositas que tienen en esta web, que no la conocia
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Qué buenas compras! No conocía la marca, y como siempre es genial descubrir marcas nuevas. Y con lo bien que hablas de la paleta me han entrado unas ganas de pedírmela ya mismo! La verdad es que el packaging con esa muñequita es precioso, aunque los tonos de la paleta de Everyday collection me han gustado más porque son los tonos que suelo usar. Tendré en cuenta la tienda sin duda! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Buena selección de productos! Yo tampoco conocía esta web iré a mirar que cositas tienen.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de productos me han encantado!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta web, me pasaré a cotillear. Has sacado marcas que no conocía de nada me tengo que poner las pilas. Beoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Super compras! La verdad que últimamente no dejo de ver las paletas de Juvia's y me llaman mucho, igual que las sombras sueltas que tiene la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hi all,
    Read my testimony!
    Getting ex back after a breakup.
    My boyfriend of a 2 year just broke up with me and am 28 weeks pregnant. I have cried myself to sleep most of the nights and don’t seem to concentrate during lectures sometimes I stay awake almost all night thinking about him and start to cry all over again. Because of this I end up not having energy for my next day’s classes, my attendance has dropped and am always in uni and on time. Generally he is a very nice guy, he ended it because he said we were arguing a lot and not getting along. He is right we've been arguing during the pregnancy a lot. After the break up I kept ringing him and telling him I will change. I am in love with this guy and he is the best guy I have ever been with. I’m still hurt and in disbelief when he said he didn't have any romantic feelings towards me anymore that hurt me faster than a lethal syringe. He texts me once and then mainly to check up on how am doing with the pregnancy, he is supportive with it but it’s not fair on me, him texting me as I just want to grieve the pain and not have any stress due to the pregnancy. I was really upset and I needed help, so I searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Ahmed can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and I did it then he did a spell for me. 28 hours later, my boyfriend came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my boyfriend are living together happily again.. All thanks to Dr Ahmed. as it is a place to resolve marriage/relationship issues, do you want to be sure if your spouse is being faithful to you or Do you want your Ex to come back to you Contact.: E-mail: Ahmedutimate@gmail.com call/whatsapp: +2348160153829 save your crumbling home. I suggest you contact him. He will not disappoint you.

    ResponderEliminar
  23. No he probado esta web pero me la apunto porque me gustaría probar marcas nuevas, un besote.

    ResponderEliminar