jueves, 1 de diciembre de 2016

Productos para combatir el acné y las imperfecciones.



Cucú! ¿ que tal estáis chicas? perdonad mi ausencia pero he tenido que estar de viaje unos días y no había Internet, por eso no he podido escribiros!!. Hoy os voy a hablar sobre productos que utilizo para combatir el acné y las imperfecciones. Os quiero comentar antes de empezar que los otros días estuve mirando los amore matte mettalic de milani y si queréis que os hable de ellos por si os interesa me lo podéis dejar en los comentarios.


Para empezar os voy a hablar de la gamma de ÁRBOL DEL TÉ BODYSHOP.

Os estuve hablando en una de mis entradas antiguas de una mascarilla de árbol del té que utilizaba para el acné y que era muy bueno para las imperfecciones  y dejaba la piel con un frescor y suavidad muy buena y me gusto mucho. Pues ahora os voy a hablar de dos productos que he probado de esta gama recientemente.


TEA TREE OIL.  - BODYSHOP -

Este aceite promete reducir los granos y que no te den brotes de acné reduciendo el sebo de grasa de tu piel. Yo lo utilizo cuando me da brote y me lo aplico con un bastoncillo en cada grano y se seca rápidamente y al día siguiente los granos están mas pequeños y si que es verdad que ayuda a reducirlos y a personas con piel muy grasa les va a encantar ya que reseca los granos, Yo no ,me lo aplico directamente por toda la cara por que si noto que me seca bastante si tengo brote solo me lo aplico en la zona donde me hayan salido los granitos y me ayudan a controlarlos. 




Lleva un gotero  y lleva 10ml de producto que pensareis que es muy poco pero para nada, por que como solo con una gota o dos ya vas suficiente y os puedo asegurar que os dura bastante. A mi personalmente me ha gustado ya había escuchado buenas criticas y demás y la verdad es que estoy bastante contenta con el por que cumple lo que promete y me ayuda a controlar el acné. :)


SU PRECIO RONDA SOBRE LOS  9 EUROS EN BODYSHOP

OS DEJO EL ENLAZE AQUÍ :)




REDUCTOR DE POROS DEL ARBOLE DEL TÉ .  - BODYSHOP -

Este producto lo utilizo como PRIMER para antes del maquillaje ya que promete reducirte los poros en la piel y que no se te noten.  Yo sinceramente con este producto me lleve una decepción por que pensaba que no se me iban a notar tanto los poros y a ver os cuento el producto es en formato crema  con un tono verde y con un olor un poco desagradable por que como bien sabéis quien habéis probado esta gama no huele muy bien el árbol del te pero bueno eso es lo de menos la cuestión es que me lo aplique en los poros y se me absorbido perfectamente a la piel hasta hay bien, Pero luego al aplicarme el maquillaje y demás no se notaba la diferencia parecía que no me había echado absolutamente nada en la piel y me lleve un chasco totalmente.




 El producto lleva 30 ml y aquí os dejo una foto para que veáis la textura absorbe rápidamente, a ver yo he visto ha gente que le ha ido genial y le ha echo efecto eso supongo que será por el tipo de piel también luego ya tendréis que cuestionarlo vosotras.


SU PRECIO RONDA SOBRE LOS 15 EUROS EN BODYSHOP

OS DEJO EL ENLACE AQUÍ :)


LIMPIADOR FACIAL OIL FREE - NEUTROGENA -

Este ha sido mi descubrimiento de este mes, es una gama que tiene NEUTROGENA  para pieles mixtas, con acné OIL FREE como se me agotó el limpiador facial que tenía de GARNIER me decidí por probar este y me ha encantado, aparte que me encanta utilizar productos de farmacia siento que tienen componentes mejor para la piel. Este producto promete reducir el sebo y que no se salga brotes de acné, yo de momento estoy muy contenta con el no me deja la piel seca, todo lo contrario me la deja suave y después me aplico mi crema facial de la  ROCHE POSAY. Aparte que tiene una gama completa no solo limpiador tiene exfoliante y un montón de cosas que os voy a dejar en el link. :)


El producto lleva 177ml y la textura es suave en la piel yo me aplico una gotita en las manos y hago círculos en mi rostro y me hago un masaje en la piel luego me la seco con una toalla (solo para mi cara)  y listo. Yo este producto lo recomendaría solo para pieles mixtas o grasas por que si tenéis la piel seca si que pienso que podría resecaros la piel. La podéis encontrar en farmacias o en la web de NEUTROGENA.

SU PRECIO RONDA SOBRE LOS 8 EUROS EN FARMACIAS O WEB DE NEUTROGENA

lINK DE TODA SU GAMA DE OIL FREE


Y bueno chicas estos han sido los últimos productos que he probado este mes  contra el acné, contadme vuestra experiencia y cuales utilizáis vosotras que os parecen estos que os he dicho si os han gustado o cualquier cosa que me queráis contar. :)


Antes de irme os quiero dejar dos LOOCKS  que me puse los otros días  y si queréis ver más de mis cosas podéis seguirme en instagram: silvialiron









8 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la limpiadora. Aceite de árbol de té siempre tengo en casa, me encanta lo versátil que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy versatil y esta genial. un besazo gracias guapa.

      Eliminar
  2. Los productos de arbol de te son los mejores para el acne :) yo lo uso en stick y me lo aplico cada vez que me sale un granito, mano de santo!
    Me apunto los de Body Shop a ver como son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia ! :)

    Muy buena selección, el aceite árbol de té cada vez tiene más fans entre las chicas con acné ¿Porque será? jeje ;)

    Un besito enorme guapisima y espero que disfrutaras mucho de tu viaje!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía estos productos, pero es bueno saber sobre otras opciones ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar