jueves, 13 de octubre de 2016

Mis exfoliantes corporales y algunos trucos caseros de belleza!


Cucú! ¿que tal estáis? yo preparando cositas nuevas para el blog que veréis muy prontito. Y hoy os traigo unos trucos de belleza caseros que hago yo  misma y que me encanta y me van fenomenal, y también os voy a hablar de los exfoliantes que utilizo para el cuerpo. Sin entretenerme mucho más os dejo con la entrada de hoy y espero que os guste mucho!.


- Mis exfoliantes corporales!


1. DEAD SEA SALT SCRUB - BODYSHOP




Este exfoliante lo descubrí hará como dos meses y la verdad es que es genial, es uno de los mejores exfoliantes de cuerpo que he probado, es de sal del mar muerto y como bien sabréis esas sales exfolian genial la piel y arrastran todas las células muertas de la piel, el olor es maravilloso, huele super bien y la textura es super agradable se adapta genial en la piel, encima cuando vas exfoliandotelo en la piel se te queda el olor ese a perfume. Me encanta chicas enserio. Os voy a dejar una foto aquí abajo para que veáis la textura.


El precio de este exfoliante esta sobre los 20 euros en bodyshop, ya sabéis que os dejaré el link siempre abajo de todo lo que voy poniendo.



2. Exfoliante corporal BIOGLOW  ALMENDRAS DULCES YOGUR - DRUNI


Este exfoliante lo he estado utilizando bastante tiempo y varios años y me encanta para diario esta genial, es para pieles sensibles  y huele muy bien se extiende bastante bien en la piel aunque debo de decir que este tarda mas en disolverse que el de Bodyshop y le cuesta arrastrar las células muertas de la piel pero esta muy bien por que es económico y para diario y no quieres gastarte mucho dinero en un exfoliante esta genial. Yo lo compre en Druni y chicas perdonarme pero no encontré el link de este producto pero como Druni esta siempre en todos lados hay lo vais a encontrar.


El precio de este exfoliante no llegaba a los 10 euros así que lo veo fenomenal esta bastante bien de precio y en cualquier DRUNI lo vais a poder encontrar.


Y chicas estos han sido los exfoliantes de cuerpo que utilizo los uso 1 vez o 2 a la semana y me van genial. Cuales son los vuestros? habéis probado estos exfoliantes? me aconsejáis alguno? Todas vuestras respuestas las quiero en los comentarios.


Y ahora os voy a dejar con unos trucos caseros de belleza:


1.  Exfoliarse los labios con miel y azúcar.

Chicas este truco casero lo utilizo bastante desde siempre una vez a la semana, simplemente cojemos un cuenco y echamos una cucharadita pequeña de piel y otra pequeña de azúcar removemos y nos lo aplicamos en los labios y con el dedo hacemos un masaje en los labios haciendo círculos cuando el azúcar se haya disuelto nos lavamos bien los labios y nos aplicamos nuestro cacao labial.


2. Bicarbonato para blanquear los dientes y axilas.

Como bien sabéis el bicarbonato es un potente blanqueador y nosotros lo único que vamos a hacer es aplicarlo en nuestro cepillo de dientes y nos vamos a lavar con el bicarbonato tres veces al día y la verdad es que da resultados muy buenos deja los dientes bastante blancos. Para las axilas hay que aplicar bicarbonato por la noche en nuestras axilas (ya depiladas,pero que no sea el mismo día) y lo dejamos hay durante 15 min mas o menos mientras tanto vamos a masajearnos la zona para que absorba mejor esto no da resultados inmediatos pero les aseguro que al cabo del tiempo se va notando como se blanquea la zona oscura.


3. Pepino para los ojos cansados y te verde para el rostro.

Lo único que vamos a hacer es poner un pepino en el frigorífico y cuando pasen unas 4 o 5 horas sacarlo cortar dos rodajas y ponerlas encima de nuestros ojos y esto te va a  dar mucho frescor y va a hacer que no se te vean los ojos tan cansados. Como bien sabéis el té verde es un gran antioxidante pues bien atención porque el té verde ayuda muchísimo para el contorno de nuestros ojos  solo tenemos que hacer un te y en las bolsitas ponerlas en nuestros ojos o bien que es lo que yo hago cojer un algodón mojarlo en el te y ponerlo encima de nuestros ojos. También podemos aplicarnos el te verde en nuestro rostro y esto ayuda a combatir el acné.


4. Sal para los pies cansados y fatigados.

Muchas veces no os pasa que tenéis los pies cansados o también con heridas por nuestros zapatos?.
Pues simplemente metiendo los pies en agua caliente y echando un puñado de sal durante 15 min y listo la sal va ha ayudar a nuestros pies a mantenerse relajados y frescos.


Y bueno chicas estos han sido mis trucos de belleza que utilizo yo siempre. Espero que os haya gustado y que me digáis cuales son los vuestros. 

Os mando un besazo y un abrazo a todos/as y gracias por pasaros por mi blog y vuestros comentarios. Nos vemos en la próxima!!



Link de la mascarilla de bodyshop: http://www.thebodyshop.com.au/bath-and-body/spa-and-treatments/spa-of-the-world-dead-sea-salt-scrub

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me has tentado con el exfoliante de TBS, me encanta los que tienen de base sal o azúcar. Yo ahora estoy usando uno de Garnier para rostro y otro de Rituals para el cuerpo, pero ya mismo me va a tocar reponer. Me han gustado mucho los trucos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! si de Garnier tengo que probarlos he oido bien de ellos un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. hola! no conocia los exfoliantes que mencionas pero me gustaron las opciones caseras, la ultima para los pies la suelo hacer en verano!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie! si la de los pies va genial. Muchas gracias por tu comentario un saludito :)

      Eliminar
  3. Hola! de truquitos más bueno, yo me voy apuntar el de la sal, porque la verdad es que no lo conocía ^^. Me quedo por aqui como seguidora y te invito a mi blog ^^. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si el de la sal va bastante bien.Muchas gracias por pasarte y por supuesto me pasare por tu canal.

      besitos :)

      Eliminar
  4. Tengo que probar el TBS que tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! sii, pruebalo porque seguro que te va a gustar a mi me va genial. un besazo

      Eliminar
  5. Hola!!! quiero probar el DEAD SEA SALT SCRUB de BODYSHOP!!! parece genial!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por pasarte y va bastante bien el exfoliante!! huele genial. Un besazo

      Eliminar
  6. Me encantan los exfoliantes, me apunto los dos que nos recomiendas para probar y los truquitos estan genial! Yo a veces cuando no tengo ninguno me hago uno casero con posos de café y gel de ducha (preferiblente gel en aceite) y se queda la piel de diez!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! muchas gracias por tus consejitos un besote :)

      Eliminar