martes, 4 de octubre de 2016

Labiales amore matte de Milani y Yves Rocher


Cucú! ¿que tal estáis? yo con un resfriado tremendo chicas, perdonad por haber tardado tanto en escribir otra entrada en el blog. Hoy os voy a hablar de los labiales amore matte de Milani y de la marca Yves Rocher (que ya conoceréis algunas). También quiero quiero que me digáis abajo en los comentarios si os apetece que os hable de las nuevas maravillosas mascarillas vegetarianas  de BodyShop (que me fascinan enserio).

Bueno sin entretenerme mas os voy a ir empezando a hablar de los labiales:


LABIALES AMORE MATTE DE MILANI:

Estos labiales los compre en Maquillalia y me costaron iguales que los de Nyx mas o menos rondan sobre los 7 euros (os dejaré el enlace abajo). Estos labiales prometen tener acabado mate en los labios y la verdad es que lo consigue su duración es buenísima y el aplicador en forma de esponjita es fácil de poner y con una sola pasada da para todo el labio. Tiene bastante variedades de colores diferentes y quedan preciosos en los labios os voy a dejar fotos para que lo veáis vosotras mismas que quedan preciosos puestos. Estoy bastante contenta con estos labiales y si los volvería a comprar por supuesto.Si tuviera que ponerle alguna pega sería que cuando te lo quitas no es fácil de quitar tan rápido como otros pero no se te quedan los labios secos ni pegajosos para nada solo que al quitarlo cuesta un poco mas pero con un algodón y aceite se va yendo. Pero de verdad chicas probarlos porque les va a gustar :)


Así queda puesto en mis labios este tono me encanto es el #Gorgeus amore matte de Milani


Ahora os quiero hablar de la marca de Yves Rocher  esta marca es famosilla y supongo que muchas ya la conoceréis yo la verdad es que veo que es una marca que esta muy bien y es económica pero algunos de sus productos me han gustado mas que otros y hoy os voy a dejar mis favoritos de esta marca:


1. Exfoliante piel de terciopelo de: Yves Rocher





Este exfoliante de argan es una maravilla porque lleva aceite de argan y arcilla de marruecos y huele genial exfolia super bien la piel y la deja super suave, tienes que cojer un guante exfoliante y te das por el cuerpo, la textura es muy buena y en cuanto levas dando en la piel vas notando como se exfolia tu piel cuando termino siempre me suelo echar una crema de cuerpo que la que estoy utilizando ahora mismo es Noix de Coco que es una maravilla. 

El precio de este exfoliante creo que rondaba sobre los 20 euros pero ponen bastantes descuentos en Yves Rocher y hace poco lo vi sobre los 14 euros.



2.  Noix de Coco BodyLotion de:  Yves Rocher


Este BodyLotion lo descubrí hace poco y la verdad es que estoy super contenta porque esta super bien de precio lleva 390ml huele genial habían de mas olores ya os dejare el link abajo y luego la textura es super fresca no queda pringosa ni pegajosa se absorbe super rapido y para diario la veo muy bien. La recomiendo muchísimo.


Precio: El precio por la que me la compre eran 6 euros porque estaba de descuento vale 10 euros la crema pero esta de rebajas a 6 euros chicas así que si os pasáis por Yves Rocher llevaros una.



3. Crema facial Hidra Vegetal de: Yves Rocher




Esta crema también la descubrí hace poco me dieron una muestra y me gusto, es para todo tipo de pieles pero sobretodo va bien para las pieles mixtas o grasas. Huele muy bien, la textura es agradable, no es grasienta ni se siente pesada, enseguida se absorbe en la piel y no deja la cara con brillos ni nada, de momento me esta yendo bien y estoy muy contenta con ella.


El precio:  es de 17,90 y lleva 100ml os dejaré el link abajo.



Estos han sido mis productos hasta ahora favoritos de Yves Rocher, cuales son los vuestros? me recomendáis alguno? Si queréis que os haga una lista de los productos que me han decepcionado de Yves Rocher dejádmelo abajo en la cajita de comentarios.




-  ENLACES -





( Esta bastante mas barata por que esta en oferta chicas!! :D )



( Estan en rebajas chicas asi que a aprovechar!!) 



UN BESITO ENORME Y HASTA LA PRÓXIMA CHICAS :)

5 comentarios:

  1. Los labiales de Milani y el exfoliante los conozco y me encantan. De la línea Hamman te recomiendo la mascarilla, merece la pena también.
    Espero que te mejores de tu resfriado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Si he oído muy bien de la mascarilla habrá que probarla: )

      Eliminar
  2. me encanto el labial de milani!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene unos tonos preciosos y dura mucho tiempo. besos guapa :)

      Eliminar
  3. me gusta los colores que tiene los labiales :)

    ResponderEliminar