lunes, 5 de noviembre de 2018

UNBOXING DE PRIMOR

Cucú! Que tal estais mis chicas? Espero que genial, yo estoy muy bien, hoy os traigo un video de nuevo a mi canal un unboxing de primor y es que ya sabeis lo que pasa cuando una va a primor que sabe cuando entra pero sabes que una no sale con las manos vacias y eso mismo me paso a mí, en este video estoy enseñando productos y probandolos. Os dejo con el video:


UNBOXING DE PRIMOR:



Tengo que añadir que en el video se me olvido poner un producto y es que soy asi de torpe.Paso a mostrarlo:


Se trata de los labiales de la marca Pink Dust que supuestamente son mates y de larga duracion yo escoji este de aqui que es el tono 15 y es un rosa coral y me direis. Porque no lo enseñas abierto? O algun swatch.  Pues porque yo compre este labial y fue nada mas abrirlo y encontrarme el labial derretido con el aplicador entero chicloso un olor a pintura horrible y encima luego se seco la parte de arriba y bueno un desastre esta en la basura ya porque ha sido un Fake total,algunas me haneis ducho que sera defectuoso que no suelen salir asi pero despues de esta experiencia yo paso de probar mas. 

El precio es de 1,99€

(En stories de instagram suelo enseñar este tipo de cosas) y si aún no me seguis aquí os lo dejo:

@wonderwoman_beauty

Link directo a mi ultimo video desde hay os podeis subscribir si quereis:

https://youtu.be/MXC5m_cKw-Q


Y BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL VIDEO Y SUBSCRIBIROS SI OS GUSTA. 


Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY  SE QUE NO HA SIDO UN POST LARGO, PERO ES QUE CON EL VIDEO EXPLICO LAS COSAS MAS DETALLADAS. OS MANDO UN BESO ENORME Y QUE TENGAIS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA. 😘



Me despido hoy con este makeup de este finde semana.

Primer: angel veils. Nyx

Corrector: born this way concealer. Too faced

Base: Beyond perfecting. Clinique

Polvos: masterfix. Maybelline

Ilumimador: Mary you manizer. The balm

Colorete:  Sephora 

Labial: Huda beauty 

Sombras: Paleta de anastasia. Norvina

Pestañas: rimel bang. Benefit

Cejas: pomada. Anastasia 

16 comentarios:

  1. El labial es monísimo y el look me gusta mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El look me ha encantado. el labial parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso Silvia me ha encantado. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo porque soy una poti adicta.
    Estas guapisima. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! El Uniq One es un básico para mi. Los polvos de Maybelline me llaman la atención, a ver si los pruebo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchisimo el uniq one. Los polvos van muy bie. Besos bonita

      Eliminar
  6. Me encanta el labial es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. hola pues lo del labial lo tenías que haber dicho a la web, un besote.

    ResponderEliminar