martes, 17 de julio de 2018

NACOMI COSMETICOS

Cucú que tal estáis? Espero que genial! Estoy muy perdida por aquí pero es que he estado en la playa y disfrutando un poco del tiempo libre. Ya me teneis de vuelta por aquí mis chicas!. Hoy os traigo una reseña de unos productos muy interesantes se trata de la marca Nacomi que descubri en Druni hara un mes y me tiene encantada. Os dejo con la reseña. 


NACOMI COSMETICOS 


Hoy os muestro esta marca que es una marca vegana que se encuentra en Druni, actualmente podéis encontrarla en la web de Primor, lo mejor es  que es una marca low cost, es buena bonita y barata
Me ha sorprendido gratamente sus productos y también el INCI de ellos. A si que paso a mostraros cada una de las cosas que he probado.


ALOE VERA GEL


Esto es un gel hidratante de aloe vera que tambien lo teneis en formato crema. 
Yo lo uso por las mañanas y por las noches. El olor es agradable y fresco. Lleva zumo de Aloe vera natural, contiene 50ml y entre sus primeros ingredientes lleva el Aloe vera, me gusta su packaging porque el echo de que lleve pulsador se me hace mas comodo, su textura es fresca y ligera se absorbe muy rapido y regula muy bien la grasa de la cara para pieles mixtas viene fenomenal pero aunque tengais la piel seca no os va a resecar tampoco porque no deja la piel tirante para nada si no que notas que te va hidratando. Llevo usando el gel un mes para daros una opinion y la verdad es que rstoy contenta no me ha sacado granos ni me ha resecado la piel todo lo contrario me ha regulado perfectamente la grasa sin dejarme la piel tirante y me la noto mas hidratada.

A este producto le doy un aprobado y os lo recomiendo muchísimo.

EL PRECIO ES DE 5€


PEELING FACIAL


Ahora pasamos con este peeling facial que promete dejarnos la piel radiante, entre sus ingredientes contiene Ortiga,aceite de jojoba,nestle extract. Lleva 85ml y su textura es como una crema pero cuando lo extiendes sientes como unos pequeños granulitos muy suaves que van haciendo ese efecto peeling. El olor no huele mal pero no me agrad el olor yo creo que es por la ortiga pero no estoy segura. Cumple su funcion: Si, cumple su funcion despues de exfoliarte nos lavamos la cara y vamos a sentir la cara mas suave digamos que es un peeling muy suave se ve la piel mas luminosa no brillosa si no que se te ve algo mas radiante si. 

Si lo recomiendo y tambien le doy el aprobado porque en mi piel noto que funciona.

SU PRECIO ES DE 1€

EXFOLIANTE CORPORAL


Los exfoliantes de la marca son muy famosos porque huelen que te mueres este es de sorbete de naranja y es que huele tal cual dan ganas de comerselos lleva azucar y naranja de verdad encima contiene 200g y hace su funcion fenomenal exfolia perfectamente y despues se te queda la piel suave. Teneis un monton de olores y este es mi producto estrella de la marca.

Lo recomiendo 100%

SU PRECIO ES DE 3€


CREMA CORPORAL



Las cremas de la marca estan genial hay varios tipos de olores diferentes esta supuestamenre es de olor a tarta de papaya o algo asi? Pero no huele a papaya es mas el olor no me gusta nada no huele mal pero el olor no me gusta aun asi el olor se va al poco tiempo a si que no hay problema con eso. El producto contiene 100g la textura es muy densa y dicen que es por el karite y las cremas naturales que lleva eso si hidrata super bien quizas hayan otros olores que huelan mejor. Aun a si me quedo con la formulacion ya que cumple lo que promete. 

Lo recomiendo quizas en otros olores

SU PRECIO ES DE 1€



Y BUENO CHICAS EN RESUMEN NACOMI ES UNA MARCA DE COSMETICOS LOW COST QUE RECOMIENDO UN MONTON TIENE PRODUCTOS MUY INTERESANTES Y QUE MERECEN LA PENA PROBAR.


Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY MIS PRECIOSAS OS MANDO UN BESO Y OS DEJO CON ESTA FOTO DE LA PLAYA.


24 comentarios:

  1. Jolin pues cumple las 3 B, bueno,bonito y barato que maravilla. Buscaré cosillas porque no conocía la marca. Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estan muy bien espero que te guste si los pruebas. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues me has descubierto una marca nueva. Me han llamado especialmente la atención el aloe vera y el exfoliante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el gel de áloe vera pero no le pillo el truco me hace bolitas si me lo aplicó después del según y si no aplico según se me queda corto. Me dices como lo haces tú? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo simplemente menlo aplico despues de mi tonico porque serum no uso, si veo que me hace falta mas me aplico otro poco mas y ya esta. Besos guapa

      Eliminar
  4. La exfoliante corporal la he usado y me gustaba mucho, pero hace mucho que no la he vuelto a ver en Druni, curioseare en Primor como comentas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va muy bien justamente hoy lo he gastado ya! Un beso😁

      Eliminar
  5. Hola guapa, me apunto la marca, yo la vi en Beauteprivée y la verdad que me llamó mucho la atención,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan genial. Ya me dices si pruebas. Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa, no he probado esta marca, pero me ha llamado especialmente la atención el exfoliante corporal así que tomo nota. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy hice unas fotos de amanecer parecidas desde los Urrutias... feliz verano.... un saludo.,,, te dejo unas fotos de playa... espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  8. Interesante post. A alguna cosita le echaré el vistazo. 😜 Disculpa la tardanza, he tardado en volver jejeej

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te haya gustado. Un beso enorme

      Eliminar
  9. Hola! Pues aún no he probado nada de esta marca, pero todos los productos me parecen interesantes y tienen buenos precios.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. que interesantes productos me gustan mucho😘😘

    ResponderEliminar
  11. Por el precio que tienen las cosas... no conocía la marca, a ver si tengo ocasión de ojear los ingredientes en persona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar