jueves, 15 de noviembre de 2018

RESEÑA / SEPHORA FAVORITES BEAUTY TRENDS

Cucu! Que tal estais chicas? Espero que muy bien, yo estoy genial, hoy os traigo una reseña de una cajita que me compre hace poco en Sephora y quiero enseñaros todas las cositas que lleva. Deciros que hay mas de una caja para todos los gustos.


SEPHORA FAVORITES. BEAUTY TRENDS




El set contiene 8 minitallas de las cuales 3 son tamaño real, teneis varios sets por si os interesa.


Por dentro viene asi los productos y la verdad es que estan bastante bien su precio es de 29€ en sephora web y en tienda fisica


Contiene esta cremita de la Brazilian Bum Bum que es una crema muy famosa y huele super tropical como a platano,coco... me trasporta al verano y el olor dura en la piel.


Esto es un primer de la linea de melocoton de too faced que hace que se vea tu piel mas lumimosa mas bonita yo aun no la he probado mucho pero tiene muy buena pinta.


Un lapiz de ojos y de labios es multiusos pero yo lo estoy usando para los ojos de la gama makeup forever este es un tono marron oscuro.


Estos labiales en barra cremosos de la marca Sephora, comodisimos super pigmentados, este es el tono 22 es un rojo vivo super bonito y he de decir que lo he probado y me encanta aguanta muy bien.


Los famosos labiales de fenty que son estos de barra que son mates pero cremosos... trasfieren y me recuerdan mucho a los colorfix de mercadona a la formulacion, este tono es el candy venom y es un tono frambuesa precioso


Este gloss de huda beauty no es pegajoso es en el tono fearless y da sensacion de labio jugoso mas carnosos me gustan la formulacion.


Este delineador de fenty beauty de punta fina y muy pigmentado es negro oscuro y me esta gustando mucho los resultados aguanta bastante bien todo el dia.


Por ultimo, estos parches hidratantes de la marca patchology que aun no los he probado pero ya os contare ya que no he probado nada de la marca.


De muestra me dieron la base de sephora pero no me entusiasma no me cubre las marcas de acne es muy ligerita. 


Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MUCHO TODAS LAS COSITAS NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST. QUE TENGAIS UN BUEN FINDE SEMANA.🤗💗


Me despido con este look que me hice el finde pasado. Un besazo guapisimas!😘💗

17 comentarios:

  1. Pues me parece genial por el precio la verdad. El labial rojo 22 me ha encantado. Ainsss me has puesto los dientes largos Silvia... me tendré que pasar por Sephora, jejeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que esta muy bien por su precio! Creando ansias eh? Jajaja. Besos guapa 😘😘

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado todo mucho y el top que llevas en la foto me parece precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima me alegro mucho que te guste todo. Un besazo

      Eliminar
  3. Esa crema quiero probarla que tiene que oler...mm!bsts

    ResponderEliminar
  4. Estas cajitas son geniales para probar varias cosas que nos dan curiosidad. Tengo muchas ganas de probar la crema de Sol de Janeiro :) que ya te comentaba en IG. El delineador de Fenty tiene pinta de ser de los que me gusta :D
    Besos y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que estoy muy contenta con todo. Besos guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa. Me encantan estos tipos de kits porque permiten probar varios productos a la vez y elegir los más adecuados. Por cierto, me ha encantado el top que llevas estás muy guapa, ¿recuerdas dónde lo compraste? que ando buscando algo parecido para Nochevieja jeje Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si, estos sets estan genial para probar productos. El top es de stradivarius del año pasado, ahora creo que ya no esta, :(. Besos bonita

      Eliminar
  6. Pues está genial, me gustan mucho estas cajas que te dan opción a probar varias marcas porque suelen salir muy a cuenta : )

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estos sets están muy bien, salen buenos de precio. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si la verdad es que salen muy bien de precio. Besos

      Eliminar
  8. Me encanto la reseña estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta los labiales y el delineador sobre todo, un besote.

    ResponderEliminar