jueves, 25 de octubre de 2018

PALETA DE ANASTASIA. NORVINA

Cucú! que tal estáis chicas? espero que muy bien, ya falta poco para Halloween y la verdad es que este año simplemente iré al cine con mi novio a ver la película de Viernes 13 que estrenan esta semana a ver que tal. Hoy os traigo una reseña de la paleta de Anastasia la Norvina como sabéis hará unas semanas hubo descuentos en la web y se me quedó a buen precio a si que me la compre y ahora os dejo con mi reseña de ella:




PALETA DE ANASTASIA. NORVINA



Esta paleta me llego hará como una semana o así y es que me la pedí por que no tenía ninguna paleta de Anastasia y me decidí por esta. Como podéis ver el packaging como la mayoría de paletas de Anastasia es de terciopelo si que es cierto que es mas 'sucia' por eso mismo porque se va a ensuciar más rápido aún asi me parece un packaging muy bonito.

¿Porqué el nombre de Norvina?

Porque Norvina es la hija de Anastasia y ella ha sacado los colores que mas se le caracteriza 



En cuanto abrimos la paleta nos encontramos con un espejo cosa que me gusta bastante de las paletas y luego nos encontramos con 14 sombras de las cuales las de arriba son metalizadas y las de abajo no son totalmente mate si no que contiene algo de brillo (que apenas se nota), como podéis ver son tonos rosados, morados  y también tenemos algún tono más marrón, yo cuando vi estos tonos me sentí muy identificada por eso decidí comprármela porque me encanta estas tonalidades. Contiene una brocha de la cual no voy a estar usando ya que las brochas de las paletas no suelen ser buenas.


Como podéis ver las sombras son bastantes pigmentadas he de decir que son sombras muy polvorientas con lo cual hay que llevar cuidado a la hora de cogerlas, en los swatches las mate no se aprecian las pequeñas partículas de brillo pero las lleva.  Son sombras que se difuminan con mucha facilidad, no son parchosas y se trabajan con facilidad.


Como podéis ver me hice este look que ya enseñe en mi instagram que si no me seguís es este: @wonderwomanbeauty por si queréis pasaros estuve usando los tonos rosados y morados y la verdad es que los metalizados con el dedo se aplican bestial y con la brocha también sin ninguna duda y las mate también  y para que el residuo no me fastidie el maquillaje lo que hago es que me maquillo primero los ojos y luego con un desmaquillante retiro el residuo y después me maquillo y la verdad es que quitando ese problema no puedo estar más contenta con la paleta si queréis seguir viendo más looks de ella seguidme en instagram que subo muchas cosas.


El precio de este paleta es de 49€ pero yo me la lleve por 40€ por el descuento del 20% a si que recomiendo que si la queréis comprar os esperéis a estos descuentos porque merecen mucho la pena. 


y antes de despedirme de este post os anuncio que el día 23 de noviembre es el BLACK FRIDAY por si tenéis pensado comprar algo en ese día.


Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS  HAYA GUSTADO EL POST DE HOY OS DESEO UNA BUENA SEMANA UN FELIZ HALLOWEEN  Y UN BESO ENORME.








Y AQUÍ OS DEJO CON ESTA FOTO DE LANA CON SU NUEVO CHALET QUE OS PARECE? ELLA PARECE ESTAR MUY CÓMODA CON SU CASITA NUEVA.




20 comentarios:

  1. Que bonita es la paleta!! Y menuda casita preciosa que tiene Lana ahora, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que tiene esta paleta, creo que puede dar mucho juego a la hora de maquillarnos. Genial review, ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa y tu look, sencillamente espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La paleta me parece preciosa. Había oído que el pincel si estaba bien, que pena.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que a mi me pincha y a una amiga que la tiene también ya no se sin solo será en algunas paletas. Besos guapa

      Eliminar
  5. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Que hermosos colores, y buena aplicación me han encantado.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son la verdad es que es Bonita. Besos guapa

      Eliminar
  6. Estupendo post! Feliz fin de semana! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la paleta es preciosa, tiene unos colores muy bonitos, no tengo nada de esa marca. Menudo chalet más chachi tiene Lana, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anastasia tiene cosas muy chulas si compras algo seguro que te gusta. Si Lana vive mejor que nadie ,jajajajaja. Besos guapa

      Eliminar
  8. Una paleta con unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta es preciosa, y el look me ha gustado mucho.
    ¡La casita de Lana me ha encantado! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, yo le estoy sacando mucho partido. Besos guapa

      Eliminar
  10. La paleta es preciosa, tiene unos colores muy ponibles. Besos

    ResponderEliminar