miércoles, 6 de junio de 2018

LOREAL PARIS DREAM LONG.

Cucú! Que tal estáis chicas? Espero que genial aquí él tiempo esta loco lluvia, sol y a si vamos! Hoy os traigo una reseña de la gama de cabello de Loreal París para pelo dañado. A si que espero que os guste preciosas mías.


LOREAL PARIS . DREAM LONG


Hola chicas, hará unos meses o así que compre esta gama de productos para él cabello dañado y me han gustado tanto que quiero deciros mi opinion.


CHAMPU RECONSTRUCTOR. PELO LARGO,DAÑADO


Compre este champú porque tengo él pelo dañado siempre y quería probar esta gama a si que decidí probarlo.

Es un champú que contiene aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas, tiene un olor agradable con un cierto toque frutal,  y tengo que decir que me esta gustando muchísimo.


El champu trae 370ml y he notado que él pelo esta mas hidratado y nutrido gracias a los aceites.


La textura es ligera y contiene unas partículas brillosas que seguramente sea las vitaminas que pone que lleva y demás y con agua hace espuma pero tampoco una cosa exagerada.

Lo he estado usando durante unos meses y he decir que he notado mi pelo mas hidratado y menos encrespado. Y esto con junto a lo que os voy a enseñar ahora me va muy bien, también tenéis él acondicionador pero yo no lo compre. 

El precio creo que ronda sobre los 4€ o 5€ ya ni me acuerdo porque ya os digo lo tengo tiempo pero vamos  muy bien de precio.


LOREAL PARIS. STOP TIJERAS.PELO LARGO,DAÑADO


Es una crema para fortalecer las puntas, sin aclarado,  tiene un dispensador que hacer fácil su aplicación.


Él bote trae 200ml y también se usa antes del secador para que no nos dañe tanto él cabello, también contiene queratina,aceite de ricino y karite.

También me ayuda con el encrespamiento se ha vuelto uno de mis productos del cabello preferido porque me ayuda a hidratarlo.



Su textura  es agradable, se absorbe muy bien y huele igual de agradable que él champú como podéis observar al extenderla mi mano se ve mas hidratafa y brillante.

Su precio ronda entre 5€ mas o menos.



Mi conclusión final es que es una gama que recomiendo para aquellas personas que necesiten darle hidratación a su pelo porque usáis mucho secador y planchas y lo tenéis dañado. 


BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI POST DE HOY. 😊

QUE TENGAIS UNA BUENA SEMANA💋



32 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tengo alguna muestra del acondicionador pero aún no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Pues ya me dirás que te parece. A mi si me ha gustado mucho. Besitos

      Eliminar
  2. De cara al verano me parecen una opción estupenda que mi pelo si se estropea más. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que va genial y me esta gustando mucho. Un besote enorme

      Eliminar
  3. Tengo la línea y va genial...me encanta el olor que tienen todos los productos y lo bien que va la crema de peinado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo lo he probado y va muy ben , en mi caso era necesario porque me había decolorado el pelo y lo tenía destrozado, y me gustó, lo malo es que testan en animales y claro, no he vuelto a repetir.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi tampoco me gusta lo de testa en animales pero es que hablaban tan bien que debía de probarlo. Un beso enooorme💋💋

      Eliminar
  5. Yo no suelo usar estas gamas de productos porque mi problema es la grasa, pero si que alguna vez opto por lo último, sobre todo cuando decoloro las puntas, esta marca siempre va genial y justamente el stop tijeras lo he probado y opino como tu, merece el precio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual y este es él segundo bote que compro y me encanta. Besos guapisima

      Eliminar
  6. Pues me parece un buen descubrimiento, que sobretodo en verano con el cloro de la pisci y la sal del mar me salen puntas abiertas, y este producto puede estar muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que me estoy dejando el pelo mas largo, creo que es un producto que me podria ir muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si lo pruebas ya me dices que te parece guapa. Besos

      Eliminar
  8. Hola! Ya le tengo el ojito echado a esta nueva gama, ahora para el verano me viene fenomenal. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si es que va muy bien. Ya me cuentas si te gusta cielo. 💋💋

      Eliminar
  9. I know the brand, used several their products in the past but I still have to try this one.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho tambien!!,, suelo usar cosas diferentes para hidratar o reparar el cabello, y este tambien fue uno de los que he tenido, la verdad que si, que me gusta mucho,, y creo que cuando termine el que tengo ahora lo comprare de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me están entrando unas ganas de probarlos... qué buena pinta tienen, gracias por compartirlo
    ¡Feliz semana!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa! Ya me dices que te parecen. Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa. Un post estupendo con una gran reseña, me han entrado hasta ganas de probarlos. Yo nunca he probado ningún producto de loreal para el pelo, igual me animo. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te haya gustado. Besos guapa

      Eliminar
  14. Aca en Perú, es una marca muy reconocida adicional a eso su precio es muy accesible :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo esta gama guapa. Besitos😘😘

      Eliminar
  15. Los productos capilares de esta firma son estupendos. Tomo nota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar