domingo, 17 de diciembre de 2017

LOOK PARA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD

Cucú! Que tal estáis chicas? Espero que muy bien, yo súper impaciente de que llegue ya nochebuena y estos dias de navidad que me encantan, hoy quiero compartir con vosotras un look para estas fiestas de navidad a si que espero que os guste. 


LOOK PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS




La propuesta que os traigo es un ahumado de ojos negros y él labial iba a ponerlo rojo pero estoy tan enamorada del utopía del limecrime que me decidí por este porque me encanta.  Os voy a ir explicando lo que llevo puesto:

Para las sombras he utilizado: 

La paleta que me vino en la bolsa de boxycharm que es la REALHER PLAY BOOK tiene una sombra negra mate súper pigmentada a si que esa la he utilizado para la cuenca y él párpado y he estado difuminando y él brillo que veis es de la sombra de la nueva gama  MERMAID  de WET N WILD en él tono MISTERYUS NIGHT que es un gris, negro duocromatico precioso. 

En él arco de la ceja para iluminar he utilizado él jumbo MILK de NYX y lo he difuminado con una brocha. 

Todas las brochas que he difuminado en mis ojos son de aliexpress y la verdad es que me van genial son súper económicas.

En las cejas él MAKEMEBROWN de essence que me encanta y me deja las cejas muy peinaditas.


De colorete:

De colorete llevó él de NYX ombre blush en él tono: SWEET SPRING

Me he dado dos ligeros toques en las manzanitas con una brocha de sephora



De iluminador:

Strobe hihglither FLASH makeup revolution.

Me lo he aplicado nariz, arco de labios y en las dos zonas de la cara y da un toque de luz muy bonito.


De labial:

Él utopía de LIMECRIME

Yo he usado este pero vosotras podéis usar un rojo o él que mas os guste. A mi es que me tiene hipnotizada este labial. 


De corrector:

Doblewear steelauder en él tono: LIGHTMEDIUM me lo he aplicado en las ojeras y en las imperfecciones este va muy bien y cubre bastante 


En las uñas:

llevo los pigmentos de essence efecto espejo . Y un topcoat que es él metalshock para ese pigmento viene su propio topcoat.



* CONSEJO: para él pigmento de sombra de WET N WILD no lo apliquéis sin sombra de base si no parchea y queda fatal yo me he aplicado antes la base de sombra negra y así no parchea. Tenéis un montón de colores pero yo siempre los encuentro agotados. Son muy bonitos y económicos en primor los tenéis.


Ahora os dejo la foto de los productos que he usado:





Y BUENO CHICAS ESTE HA SIDO MI LOOK. QUE OS PARECE? OS GUSTA??😃


UN BESITO PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!😘




Y AQUI TERMINO CON ESTA FOTO DEL MONEDERO DE CHIP DEL PRIMARK. A QUE ES UNA MONADA??💕💗

65 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta precioso el color de las sombras, creo que combina bien con el color del labial, queda muy lindo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Ahora mismo me paso! Un besooo

      Eliminar
  2. Ah! Que bonito e intenso quedan esos tonos, pero ¿Que mejor fecha para llevarlo que estas! Me vienen muy bien estas ideas, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando te lo vi en IG; ideal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, lo encuentro super equilibrado, y el labial no puede ser más bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso favorece mucho. Gracias guapa. Un besoo

      Eliminar
  5. estas guapisima, y me ha gustado el look, pero a mi esos notos no me favorecen ya que las sombras oscuroas me hunden mas los ojos y los labios rojos me hacen los labios mas pequeños, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Si cada rostro le favorece una cosa diferente. Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el ahumado que te has hecho, ¡te queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. !Espectacular, Silvia!
    Ese maquillaje te queda de perlas. El lápiz labial es divino, me encanta ese look tan intrépido para estas fiestas. Que me lo llevo anotado, te ves guapisima.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para las fiestas, me encanta el ahumado que te has hecho y el labial tiene un color precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! me ha encantado! queda precioso la verdad y ese el momento perfecto para llevar estos looks más fuera de lo común jejeje
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Los ahumados siempre son una buena alternativa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que le dan un toque muy guay. Un beso guapa

      Eliminar
  11. Estas muy guapa, me gusta mucho el look! Besos!

    ResponderEliminar
  12. El labial es muy bonito. Yo tengo a lumier que me ha costado mucho conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, me encantan los looks navideños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado, y el labial es precioso y super intenso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad es que me ha encantado el look, sobre todo como te quedaron los ojos, festivos son un rato largo, la verdad que no me gustan nada estas fiestas. El labial es muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y normal que estés enamorada del labial porque es precioso!bsts

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso, me encanta el labial de Lime Crime en ese tono tan intenso, es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Me encanta tu look!! La combinación de este tono de barra de labios con un maquillaje de ojos más oscuro me encanta!!! Tomo nota para el look de nochevieja que todavía no sé que me haré jeje... Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo make up, me encantaron como quedaron los ojos!
    Un beso enorme, nos leemos pronto
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  20. Aiiins me ha encantado Silvia !!! :D :D

    No es fácil de conseguir un maquillaje luminoso con ojos tan marcados y tu lo has bordado solete !

    ¡ Genial propuesta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda genial..Un saludo desde Murcia..felices fiestas...paisana...

      Eliminar
  21. Gracias paisana. Felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar
  22. Hola,


    !Te deseo una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo! Gracias por tus visitas a ManifestKan.
    !Te envio un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, igualmente feliz navidad y gracias a ti por pasarte. Besos

      Eliminar
  23. Es precioso me encnatn estos maquillajes, Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  24. un maquillaje ideal para estas fiestas. el monedero es una cucada, yo también lo tengo
    bss guapa
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el maquillaje. El labial es precioso!! Estás muy guapa!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima estas, me encantan esos ojos. Muy buena elección

    ResponderEliminar
  27. Menudo lookazo!!. Estas preciosa con ese maquillaje.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
  28. Que lindo look, te ha quedado divino. Que pases un bello 2018. Son los sinceros deseos del Blog de Boris Estebitan. Abrazos y éxitos.

    ResponderEliminar
  29. Es un look precioso. Me encanta ese labial que llevas. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo el look!!! Y el labial es una pasada! Pensaba que era mate, le añadiste un gloss para hacerlo más jugoso! Feliz Año! Por cierto soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida, y si te gusta lo que ves y te quieres suscribir, yo encantada! Un besote!

    ResponderEliminar