sábado, 19 de agosto de 2017

HAUL DE MARVIMUNDO

Cucú! Que tal estáis chicas? Espero que genial, yo estoy muy bien con mucho calor que hace por él sur! Pero con ganas de enseñaros las compras que hice en marvimundo ya he probado algunas a si que os voy a dejar la reseña en él vídeo. Espero que os guste mucho!.


HAUL DE MARVIMUNDO



*Perdonad porque cuando ya termine de grabar y de todo me di cuenta que se me olvido ponerle la introducción al vídeo!! Soy súper torpe, a si que perdonadme. Él vídeo esta bien grabado solo que se me olvido ponerle él inicio del vídeo con mi nombre! 


Os voy a enseñar chicas las uñas con las que salgo en él vídeo que me encanta este color es de kiko.



Y OS MANDO UN BESO A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN VERANO. 

SI HABEIS PROBADO ALGUMOS DE ESTOS PRODUCTOS DECIDMELO EN LOS COMENTARIOS.




51 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tienen una pinta fantástica todos los productos. El único que he probado es la crema "Nivea", que siempre me ha gustado mucho, aunque últimamente uso más la marca "Dove". Y el color de las uñas me gusta un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de Doce yo tengo él desodorante y una crema para él cuerpo. Besos guapa

      Eliminar
  2. hay mas balsamos labial que en el bote de la mascarilla de la cara jjejeje
    PD: creo que tengo el mismo color de pintauñas pero de otra marca

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. El carmex que no falte, pero prefiero en tubo que en tarrito, me resulta dificil de usar cuando tengo las uñas largas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la próxima vez usare él de tarrito a ver que tal. Este me esta llenado bien. Besos guapa

      Eliminar
  4. En cuanto vuelva a casa me pongo al día con los vídeos.
    Me ha encantado tu manicura!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la cremita de manos y es delicioso el olor verdad??? Tambien tengo las tiritas de la nariz pero no noto grandes resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii huele muy bien. Ya a mi me pasa igual no noto nada. Besoos

      Eliminar
  6. El color de uñas es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme al día con los videos, que manicura mas bonita por cierto
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapísima otro para ti mua

    ResponderEliminar
  9. Tengo muy poco tiempo estos meses y llevo un atraso con los vídeos...a ver si me pongo al día, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa si suele pasar yo con estos meses estoy mas desconectada de todo. Besos guapisima

      Eliminar
  10. La mascarilla de Dermolab me gusta bastante, y me llama mucho la crema de manos de plátano, el envase es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no habia probado esa marca y hoy justo me he puesto la mascarilla y me ha gustado mucho hidrata y por la calidad precio esta genial. Un beso guapa

      Eliminar
  11. No te preocupes por la intro, yo también soy muy despistada!!.
    También soy muy fan de carmex, pero no he probado el de cereza.
    Un beso guapa!!. Ah!. El color de uñas es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, yo es que soy super toorpe! jaja. Pues el de cereza tiene un ligero sabor y de momento me esta gustando mucho. Besos guapa

      Eliminar
  12. Qué chula la banana, me encanta! Y si encima dices que huele a banana, ñam! El bálsamo labial me ha llamado la atención, y las tiras de TeaTree también, que yo si tengo muchos puntos negros, poros y de todo. He leído buenos comentarios de la mascarilla así que me encantaría probarla. Por cierto, el tono de tus uñas es muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Sii huele un monton a banana si tienes la ocasión de probarlo te lo aconsejo. Las tiras estan geniales y la mascarilla la probe hoy y me ha encantado hidrata muchisimo. Besos guapa

      Eliminar
  13. Hola!!! Me gustaron mucho los productos, y el color de tus uñas es divino!
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de Carmex y no te preocupes, lo que tú dices que eres torpe yo lo veo natural que hoy en día se echa mucho en falta.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, este esmalte verde de Kiko es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola silvia,
    Que linda banana, que chuleria.
    Las tiras no les he usado. Soy fanatica de los productos Carmex, son super excelentes. Tambien tengo toda la colección de baby lips, aunque no los siento tan humectantes como los Carmex. La crema nivea es fantástica, es multi usos. Mi madre la usaba para todo, me la echaba a mí, siempre que me accidentaba. Los productos green pharmacy son buenisismos. Esta crema la probé y la verdad que tambien me encanto. El color de esmalte es hermoso!
    Me gustaría ver un tutorial exclusivamente sobre cremas de noche, cuando la piel necesita tanto esa oxigenación.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Gracias por pasarte pues lo tendré en cuenta y mas adelante si que haré un tutoriales de crema de noche y de día. Besitos guapa

      Eliminar
  17. Tengo el mismo esmalte y me encanta! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hace muchísimo calor, jajaja. No lo he probado, lo tendré encuenta para mis proximas compras. Ese color de uñas me encanta.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares moda mujer


    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hace bastante calor jaja. Vale guapa me paso ahora mismo besis

      Eliminar
  19. Me gusta mucho el color de tus uñas, es muy veraniego. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Hola!!!La crema de banana es muy cuqui.
    Yo uso Carmex y la Nivea de lata azul desde tiempos inmemoriales, jejeje, nunca faltan en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Los bálsamos de carmex son estupendo y la Nivea de toda la vida es la mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Genial el color de la manicura!!! Yo tambien apuesto por Carmex. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la marca carmex y tus uñas son monisimas

    ResponderEliminar
  24. Justo me dieron una muestra de la banana hand cream de Tony Moly, así que tu video me vino genial para ver qué tal.
    Ya estoy suscripta a tu canal ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias. Me paso por él tuyo. Un besazo

      Eliminar
  25. ese color verde es precioso, queda genial ahora para verano.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  26. Aquí no tenemos esa web, que pena, un besote.

    ResponderEliminar