viernes, 23 de junio de 2017

FAVORITOS DEL MES Y NOVEDADES!

Cucú! ¿que tal estáis chicas? yo estoy bastante contenta por que hoy os traigo otro vídeos de los productos de maquillaje que mas he utilizado este mes y algunas novedades que me están gustando bastante. Me he propuesto en cada post que haga en mi blog subir un vídeo explicando mejor las cositas y así podéis verlas mejor y decirme que os parece la idea y cuales son vuestros favoritos también de maquillaje, os voy a dejar de las cositas nuevas que he probado fotitos abajo también probandolo a sí que ya me diréis que tal os parecen y si los habéis probado. Sin enrollarme más os dejo con el video de Youtube y espero que os guste.



FAVORITOS DEL MES Y NOVEDADES





NOVEDADES:


 ULTRAMATTE LIP. COLOURPOP  - LYCHEE


PROS:

+ SON SUPER PIGMENTADOS

 + NO RESECAN LOS LABIOS

 + DURAN MUCHO TIEMPO AUNQUE COMAS

+ TIENEN MUCHAS TONALIDADES

CONTRAS:

- EL ENVIO DE COLOURPOP ES BASTANTE CARO



PREBASE DE SOMBRAS I LOVE STAGE. ESSENCE


PROS:

+ ES ECONÓMICO

+ NO DEJA EL PARPADO GRASO

+ NO CUARTEA

+ CUMPLE LO QUE PROMETE

+ DURAN LAS SOMBRAS MUCHO TIEMPO


CONTRAS:

- DE MOMENTO NINGUNO



ESMALTE ICONAILS 7 DAYS WITHOUT TOP COAT. CATRICE - 18 BETTLEJUICE


PROS:

+ DURA BASTANTE EL ESMALTE

+ DE UNA SOLA PASADA YA PIGMENTA MUCHO

+ ES ECONÓMICO 

+ TIENE VARIEDAD DE COLORES


CONTRAS:

- NINGUNO DE MOMENTO

* SI QUERÉIS QUE OS HAGA UN SEGUIMIENTO DE LOS SIETE DÍAS DE ESTE ESMALTE EN FOTOS DECIDMELO ABAJO Y OS DIGO COMO ME HA IDO


* Se me ha olvidado deciros que hay una web que se llama SHIPITO que hacen envios a cualquier parte del mundo en webs que no hagan envios a tu pais es decir que ellos te dan una dirección tu la pones en esa web que no se envia a españa (por ejemplo) y entonces llega el paquete a shipito y ellos lo que hacen es que te envian una foto de tu paquete y te lo envian en dos semanas por un costo de 7 euros es el más económico. os dejo el link por si os interesa registraros y demás y si queréis que os hable más en profundidad decidmelo y os hago un post solo explicandolo detalladamente. RESGISTRO SHIPITO GRATUITO


Y BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL VIDEO LOS LINKS LOS PRECIOS Y DEMÁS  LOS PODÉIS ENCONTRAR EN MI VIDEO Y EN LA CAJITA DE INFORMACIÓN DE ÉL!!. 


QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE SEMANA! UN BESAZO A TODÁS!





68 comentarios:

  1. Hola! Genial el vídeo. Yo tengo la prebase de sombras de Essence y a mí que tengo los párpados grasos no me funciona, porque con el paso de las horas me saca brillos, es una pena porque es muy económica.
    Tengo unas ganas locas de hacerme con algunas cosas de Colour Pop. No entiendo por qué no hay puntos de venta en España, qué rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si la verdad es que deberían de sacar puntos de ventas en España o al menos él envió mas económico. De la prebase me imagino que eso depende de cada una a mi no me pasa. Un beso guapa

      Eliminar
  2. No conocía estos productos. Que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindos tus favoritos del mes. Me encanta el color de ese esmalte, se ve muy elegante. Yo tengo los favoritos de siempre, son como 8 cosas que rara vez cambio, ya estan todos acabados, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa si es precioso y dura bastante besitoos

      Eliminar
  4. Me gustan las novedades sobre todo la prebase, se ve genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chuladas las cosas que nos muestras el esmalte me encanta!! la prebase pinta también muy bien!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no suelo comprar nada en essence pero se ven muy bueno y no muy caros la verdad, me los apunto
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Wow! Stunning review! Wonderful colors!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu post ! Uso este producto de Essence ;) Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. El labial y el esmalte me han encantado.
    Esta tarde te veo sin demora!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que llamativo el labial, pero esta epoca es lo mejor, atreverse con todo. El color del esmalte me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora se llevan los colores llamativos un beso guapa

      Eliminar
  11. La prebase me tienta porque he oído muy buenas criticas de ella y ese esmalte me encanta, tiene un color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus favoritos. Tengo la paleta de Too Faced y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Fantastic! The lipstick color is so lovely.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buena selección! Yo también uso esa prebase de sombras y por el precio que tiene va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo! Feliz domingo! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  16. Éste labial lila me fascina!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Buen video, Silvia.
    Me gustaron todos los productos.
    En especial la prebase de sombra, el esmalte y el ultramatte lip. Los colores son bellos! Y claro que desearía ver el seguimiento al esmalte. Le hare una visita a chipito.
    Ya me inscribi y le di like.
    !Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa prebase y me encanta!! Siempre la utilizo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es genial, guapa, gracias por pasarte, ahora mismo me paso, besos :)

      Eliminar
  19. Tengo la prebase de essence y me funciona bastante bien, aunque es verdad que mi párpado es seco y en general no me suelen dar problemas las sombras.Al principio la usaba todos los días, pero ahira la uso sólo en ocasiones especiales para asegurarme que el look permanezca intacto sí o sí.
    El labial es una pasada, pero lo dd pedir a través de Shipito y demás lo veo demasiado lío.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, si a mi me pasa igual que a ti yo tengo el parpado seco y me va bastante bien. Si la verdad es que deberian de poner tiendas de colourpop en españa pero lo de shipito es una alternativa. Un besito enorme y gracias por pasarte

      Eliminar
  20. Hola guapa, el tono del labial me chifla aunque creo que no me favorecería, pero es precioso el color! Yo voto sí por el seguimiento del esmalte, justo hoy lo he descubierto y me da mucha curiosidad ya que no suelo tener suerte con la duración de los esmaltes y he desistido. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad es que es bueno y dura bastante tiempo un beso guapa

      Eliminar
  21. A mi esa prebase de Essence me va genial, ahora estoy probando otras. El labial tiene un tono precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me encanta el color del labial de colourpop!! es precioso. Muy buenos productos que nos enseñas. Gracias por compartirlos ^^. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el labial

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas ideas y productos!!! Me los anoto!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amor! Ya te sigo por todos los lados! tambien te he dejado un coment en youtube! Los labiales me encantan! y si encima son de larga duración me flipan! ajajja Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima voy a seguirte a ti también. Los labiales es que son lo mas besitos

      Eliminar
  26. Me encantan los colourpop, son geniales y ese color es lo mejor. Además la prbase de ojos también es la que quiero.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte guapa besoos!!

    ResponderEliminar
  28. ese labial rosa es una pasada, me encanta.

    ResponderEliminar
  29. I'm following you now. Visiting you back! Thanks for your for your time. Waiting for more content in the page. Greetings!
    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado tus favoritos el que mas el labial!!besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Saludos😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Como dije en un hermoso blog anterior, llego al tuyo tambien de casualidad, debido a una seguidora del nuestro. Mira, me parece muy lind ala estetica que tiene tu blog y lo puntual que sos para presentar los productos.
    Nosotros somos un grupo de jovenes Argentinos que tenemos un blog de reseñas de productos que testeamos, pero ademas de eso tambien realizamos posts solidarios, y algunas reflexiones que surgen en ciertos momentos. Nos gusta compartir y que los demas se sientan a gusto leyendo nuestro blog el cual es http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Desde ya estas invitada a que nos visites, leas y comentes lo que desees. Nosotros ya te seguimos. Y te voy a agregar en una lista de Blogs interesantes que tenemos a la derecha del sitio. Asique te esperamos cuando quieras y si te gusta nuestro blog, a unirte nomas!
    beso desde Argentina!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias yo también te sigo y me encanta tu blog también te mando un saludo enorme :)

      Eliminar
  34. Me ha encantado el tono del labial!!! Es super bonitoooooo!
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Have you ever looking to use USA forwarding address? we can help you in providing free us forwarding address which can help you to forward your packages worldwide at low rates.
    worldwide parcel forwarding
    quotes4home

    ship forwarding usa

    ResponderEliminar