jueves, 20 de abril de 2017

MIS CREMAS DE MANOS

Cucu!,¿que tal estáis chicas? Como han ido las vacaciones? Yo no puedo quejarme y la verdad es que he disfrutado bastante.Hoy os traigo las cremas que suelo utilizar para la hidratacion de mis manos. Os dejo con las cremas y espero que os gusten.


MIS CREMAS DE MANOS



BEE NATURAL.GOOD STUFF

Esta crema de manos la compre hace bastante en el carrefour si mal no recuerdo y lo que ma me llamó  la atención fué su packaging  tan llamativo con el texto y la historia os voy a enseñar el packaging para que lo podáis ver mejor


Cómo os iba diciendo el packaging es muy bonito y llamativo es una crema de manos de miel hidratante y la verdad es que huele bien no huele a miel real pero si se le da un toque y se extiende bien con poca cantidad y hidrata mucho.


Aquí os dejo l pete de atrás que pone lo que lleva que tiene karite y miel y hidrata bastante si es cierto y lo que ma me gustó esta crema es que es super super económica creo que no llegaba a los 2 euros a si que tampoco esperaba maravillas  pero esta muy graciosa y para llevarla en el bolso me gusta os dejo la textura.


La textura se siente al principio  algo pesada por eso cojo poca cantidad y la extiendo si que es cierto que me cuesta un poco en extenderse pero luego cuando se absorbe en la piel hidrata muchísimo y huele muy bien.

PRECIO NO LLEGABA A LOS DOS EUROS CARREFOUR 


ORGANIC ALOE. ORGANIC SHOP

Esta crema es un poco más reciente la compré  en druni y es una crema que hidrata más que la otra se siente fresca huele fresca y se absorbe muy bien esta me gustó más esta también es económica creo que me costó 4 euros no estoy segura pero podéis verlo en duni os voy a enseñar el packaging.


Este es el packaging pone que es una crema que no lleva parabenos ni silicona y que es orgánica yo la verdad es que la fórmula me gusta es muy fresquita y por su precio merece la pena si no queréis gastaros mucho en cremas de manos. 


En la parte de atrás nos pone las cosas que lleva y 3l bote tiene 75 ml pone que lleva vitamina E cera de abeja aloe vera a si que 3 una crema bastante hidratante y os dejo con su textura. 


La textura es fresca y se extiende bastante bien te deja las manos suave y no pegajosas  no aporta grasa ni nada y se acopla muy bien en tu piel. 

EL PRECIO CREO QUE ERAN 4 EUROS PERO NO ME HAGÁIS MUCHA CASO LA PODÉIS ENCONTRAR EN DRUNI.


DOVE INTENSIVA

Esta crema de manos la tengo desde hace muy poco que me la regaló mi madre, es una crema de manos super hidratante esta es mi favorita sin duda alguna deja la piel super hidratada y la fórmula es muy buena esta es económica también y os la voy a ir enseñano. 


Este es el packaging y promete a las pieles secas un chute  de hidratacion  intensiva, huele muy bien a frescura y la fórmula es buena os voy a enseñar la parte de atrás del producto.


Pone que contiene nutrientes naturales para la piel y aceite esencial para aportarnos esa hidratacion no deja la sensación de grasa en la piel ni es pegajosa os enseño su textura.


Lo que más me gusta de esta crema es que a diferencia de las otras la textura no es tan liquida si no es grasienta absorbe rápido huele muy bien y de las manos muy hidratadas yo no suelo tenerlas muy ásperas pero par personas con las maños muy secas esta crema es la vuestra chicas.

EL PRECIO DE ESTA CREMAS ES DE 4 EUROS PERO NO ESTOY SEGURA ES DE DRUNI 


Y BUENO ESTO HA SIDO TODOS POR HOY,QUE CREMAS UTILIZAIS VOSOTRAS??


UN BESOTE Y QUE TENGAIS UN BUEN FINDE 💗👄💄👠



14 comentarios:

  1. Tengo una de Dove por casa y también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La de Dove me llama mucho la atención. soy muy fan de estas cremas porque son muy buenas y tienen un olor riquisimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen un olor increíble y te dejan las manos super suaves besos guapa

      Eliminar
  3. Yo las que más suelo usar son las de Yves Rocher, que lo que se dice baratas no son, pero siempre las compro con una buena oferta. También aprovecho cuando salen las cremas de Rituals de regalo con alguna revista.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hago igual la de ritual están muy bien besos guapa

      Eliminar
  4. La única que he probado es la de dove y me gusta bastante.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui otra adicta a las cremas de manos, me encantan las que huelen genial como la de fresa de The Body Shop, pero al final la que mejor me va es la de Neutrogena y mi favorita la Hand Chemistry de Deciem. Me apunto estas que comentas que no las conocia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si las de bodyshop esta muy bien aunque aun no me he comprado ninguna pero siempre me tientan besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Suelo tener cremas de dove! ♡
    AUNQUE PRUEBO MILES..PORQUE SE ME SECAN BASTANTE LAS MANOS SEGÚN QUE ÉPOCAS! BESOS BLLEZA

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, ahora mismo uso una que me regalaron con un pedido a una farmacia, la verdad que llevaba un buen cúmulo de cremas de manos pero las fui gastando todas, te recomiendo low cost las de la marca Cien de Lidl. Me ha llamado la atención la primera que enseñas, un besote.

    ResponderEliminar