jueves, 27 de abril de 2017

Labial de Nyx Lingerie y labial de Jordana.

Cucu! Que tal estáis chicas?? Yo liada con la alergia pero estoy muy contenta porque hoy recibí un paquete de un pedido que hice en maquillalia y como no quería enseñaroslo todo de golpe cada semana os enseñaré lo que me trajeron. Voy a empezar con estos labiales tan famosos que me enamoraron tan sólo probarlos. 



LABIAL DE NYX LINGERIE Y LABIAL DE JORDANA:



Lipstick Lingerie.NYX

Este lipstick  de NYX es super conocido  y salía en todas partes y como soy la loca de los labiales y ya no llevo la cuenta al final caí en la tentación porque con nyx no puedo resistirme me encanta esta marca. Los lingerie de Nyx son labiales con tonos nude aunque ahora han sacado nuevos tonos muy bonitos. Os enseño el packaging.



El packaging esta bastante bien estos labiales son de formato mate pero no resecan deja los labios muy aterciopelados y de olor no me huelen a nada la fórmula no es para nada densa ni es incomodo llevarlos tengo que decir que duran bastante lógicamente si comes se van a ir llendo pero resisten bastante bien. Y podéis encontrar bastantes tonos de esta gama si os gusta estos valen 7 euros y estoy encantada. Yo me cojin el tono exótic que no sabría decir os que tono es pero queda bastante bonito y favorecedor. 


El cepillo es muy cómodo es muy largo y con una sola pasada tenemos de sobra para aplicar el labial ya que es super pigmentado tiene una pigmentacion bastante buena como podéis very queda super bonito ahora os dejo con el puesto.


Cómo podéis ver queda super bonito y lo recomiendo mucho yo lo compre en maquillalia y la verdad no tienen nada que envidiar a los labiales mates de alta gama porque estos hacen igual o mejor y son económicos.  7 euros el labial.


Labial mate. JORDANA

Estos labiales me sorprendieron por que tienen una fórmula buenisima son mate huelen muy bien el mio olía a chocolate no se si cada uno olerá diferente son super económicos y duran muchísimo.  Os enseño el packaging.



El packaging es normal lo que no me gusto es el echo de que no se meta del todo el labial porque puede mancharse  o puedes romperlo  por eso hay que llevar cuidado por lo demás me gusta. El tono que cojin yo fue el chocolate que es un marrón precioso.

Perdonad por el flash  y la luz no se puede apreciar bien el tono y estoy con la tablet que teno los ordenadores rotos a si que espero que me podáis entender. La barra lleva bastante producto y os dejo con el color en la piel y puesto.



Cómo podéis ver es un tono muy favorecedor no reseca no es incomodo de llevar este se va un poco más a la hora de comer pero resiste bastante si estas bebiendo o no comes aun así es muy buen labial mate,deja los labios aterciopelados sin grietas muy fijos y no me extraña que a la gente le encante su precio ronda sobre los 3 euros y al igual que el otro lo compre en maquillalia.


Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO YA OS IRÉ ENSEÑANDO EL RESTO DE COSAS UN BESOTE

BUEN FINDE!💄👄👠👸💗




29 comentarios:

  1. Son los dos preciosos. De los Lingerie tengo varios, pero ese tono me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo otra gama de labiales líquidos de NYX que me gusta mucho (liquid suede) pero tengo también ganas de lanzarme con los Lingerie, a ver si voy dando salida a cosas para hacer hueco.
    El tono que nos muestras es muy bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son preciosos y deja un acabado fenomenal besos guapa

      Eliminar
  3. El exotic es precioso, lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo :) de los lingerie solo tengo el Rum Trum (creo que se llama asi) y aunque me gusta mucho, la formula me resulta algo seca (como todos los labiales liquidos!) Aun asi quiero probar el Exotic!
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son súper bonitos yo siempre me aplico antes un bálsamo y listo besos guapa

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hermosos los colores de estos labiales me han gustado muchisimo sobre todo el segundo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Estupendos los dos labiales colores potentes y muy favorecedores.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  6. Estupendos los dos labiales colores potentes y muy favorecedores.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tonos, yo aún no probé ninguno de estos labiales, espero que estés mejor de la alergia, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! Me han gustado tus recomendaciones, la verdad es que los tonos son muy bonitos!
    Deseo que vayas mejor con la alergia, yo también ando con ella...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pues mejorate tu también besos guapa

      Eliminar
  9. Hola!!! Muy interesante tus novedades!!!
    No soy yo muy fan de los labiales vinilo, pero cada vez están cogiendo más fuerza ehhh?? Tendré que probar, aunque para labios gruesos como los míos... no sé yo, no me terminan de convencer!!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchos tonos y variedades guapa. Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. La verdad que ambos labiales que enseñas tienen una fama buenísima, de hecho quiero probar casi todos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Pues te van a encantar seguro son super suaves y muy pigmentados besos guapa

    ResponderEliminar
  12. nice post dear, like it :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Los labiales Lingerie, de verlos en tantos sitios ¡se me acabará metiendo la publicidad a la cabeza y tendré que comprarlos! jajajajaj pero es que son tonos preciosos, y favorecen a diversos tipos de chica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son preciosos y favorecen bastante guapa un beso

      Eliminar
  14. ambos son muy bonitos, la marca jordana no la he probado, pero no tardaré en hacerlo, porque parece que está muy bien y además es super económica
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi jordana me gustó tanto que voy a comprar más son super duraderos y no tienen nada que envidiar a otros besos guapa

      Eliminar
  15. Son dos tonos preciosos pero el de Nyx me ha enamorado por completo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa. Si la verdad es que tiene unos tonos muy bonitos besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Unos tonos preciosos! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar