jueves, 6 de abril de 2017

5 CONSEJOS DE BELLEZA QUE DEBES DE CONOCER.

Cucú! ¿que tal estáis? yo estoy muy motivada el finde en la sierra me ha sentado genial y he podido desconectar  del todo. Hoy os traigo unos consejos de belleza que  uso en mi día a día y que quiero compartir con vosotras. A si que sin enrollarme mucho más voy a empezar.


5 CONSEJOS DE BELLEZA:


1. EXFOLIARSE LA CARA CON BICARBONATO:

Este tip la verdad es que lo descubrí por youtube hace tiempo y desde que lo descubrí es lo que siempre hago de exfoliante facial tengo varios que siempre usaba pero no sentía que me exfoliara tan bien la cara como me gustaría. Si que es cierto que con el Bicarbonato  se siente la piel mas suave y mas limpia, aparte que blanquea la piel yo tengo la piel sensible y con imperfecciones y siempre me ha ido genial. Yo lo que suelo hacer es coger un poco de bicarbonato y mezclar con agua me lo aplico y me doy suaves masajes y después me aclaro con agua y mi piel queda super suave y fresca. Os lo recomiendo mucho chicas.




2. LIMÓN CON ACEITE DE OLIVA PARA LAS UÑAS:

Este truco te va a dejar las uñas super brillantes y hidratadas, es lo que suelo hacer yo una vez a la semana pongo en un bol medio limón y aceite sumerge las   uñas un rato y hago un masaje en las uñas.Esto lo que te va a hacer es si tienes las uñas amarillas el aceite de oliva  como el limón blanquean y ayudan mucho a nutrirlas y a devolverles su brillo natural. Os lo recomiendo muchísimo.



3. ASPIRINA Y GLICERINA PARA LOS PELOS ENCRESPADOS EN LAS PIERNAS:

Yo suelo depilarme bastante y me salen muchos  granitos de la irritación en las piernas y lo que suelo hacer es exfoliarme bien la pierna es super importante exfoliarse y si es con un guante mejor luego lo que hago es cojer una aspirina la machaco y echo un chorro de glicerina lo mezclo me lo aplico en las piernas unos 15 o 20 min y esto lo que va a hacer es que la aspirina va a ayudar a que esos pelos salgan fuera por el ácido que lleva y la glicerina va a resecarlos y nutrirlos entonces va a facilitar que salgan antes. Yo lo suelo hacer bastante y me ayuda muchísimo. 



4. MIEL Y AZÚCAR PARA EXFOLIAR LOS LABIOS:

Este es más conocido y probablemente muchas ya lo conoceréis pero la verdad es que me encanta este exfoliante la  miel me hidrata un montón los labios y el azúcar ayuda a exfoliarme los pellejitos que suelen salir, también cuando me lo aplico y me hago un suave masaje con un cepillo que no usemos lo pongo encima de los labios y doy un masaje para que salgan más facilidad esos pellejitos y aporta más voluminosidad. Os digo que funciona de verdad y me encanta chicas.



5. MANZANILLA PARA LAS OJERAS:

Este me encanta para cuando tienes las ojeras pronunciadas y quieres rebajarlas  y parecer tener un aspecto más sano lo que suelo hacer es prepararme una manzanilla y meter  la bolsita en el frigo al rato la saco y me lo pongo en los ojos 20 min y siemplemente con eso se siente las ojeras super fresquitas suaves y un aspecto bastante bueno. Lo recomiendo 100%.




Y VOSOTRAS CONOCÍAIS YA ESTOS TRUCOS? OS HA GUSTADO? DEJÁDMELO EN LOS COMENTARIOS SI OS HA GUSTADO ESTOS TIPS Y SI OS GUSTA QUE HABLE DE ELLOS. 


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.




10 comentarios:

  1. De toda la vida! Para las bolsas va también genial el pepino, a veces lo utilizo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada,muy interesante,besos guapísima ♡

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  4. El único que no conocía era el de la glicerina y las aspirinas, pero si te soy sincera el único que he utilizado es el del bicarbonato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ten mucho cuidado con el bicarbonato y más si tu piel es sensible, desde mi punto de vista es una barbaridad por el pH que tiene su mezcla con agua, yo sería prudente.
    Me encanta la idea del exfoliante labial.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. La dos, cuatro y cinco las conocía pero no el resto, buena info, un besote.

    ResponderEliminar