jueves, 16 de febrero de 2017

HAUL DE ALIEXPRESS


  Cucu! ¿que tal os va la semana chicas? yo todavía voy con la dermatitis liada y para colmo se me esta escamando la cara no se por que, pero se me están escamando los parpados y la cara en general llevaba un tratamiento con EFFACLAR K para el acné y no se si ha sido eso lo que me ha producido acné, bueno  chicas si queréis más detallado lo que me ha pasado me lo decís por los comentarios, hasta ahora solo os puedo decir que ya me he citado con el dermatologo y ahora a esperar.

Bueno chicas hoy os vengo a hablar de unas compritas de Aliexpress que llevaba tiempo acumulando y como siempre os hablo de maquillaje o de productos hoy quería hacer algo distinto así que os voy a enseñar las cosas que he comprado en Aliexpress.



- VESTIDO ROJO CON CORAZONES - 

Este vestido cuando lo vi por la web me enamoré me pareció preciosisimo y tenia bastantes ganas de que me llegara es un vestido de invierno la tela es gruesa es talla única se ajusta al cuerpo y el precio que me costó rondaban sobre los 13 € me tardó como 1 mes y medio más o menos ya sabéis que las cosas de Aliexpress tardan bastante tiempo en llegar y os voy a ir poniendo los links abajo aunque hay algunos que no los voy a poder poner por que ya no estarán.






- FUNDA DE COJINES CON ESTAMPADOS -

Estas fundas me encantan por que son de muy buena calidad y me valen para los cojines tenía miedo de pedirlas y que no me valieran o que fueran muy malas pero me han sorprendido yo cojí estos diseños por que me gustaron mucho pero hay muchísimos diseños y la verdad es que por el precio que tienen que eran 3 € cada una  muy baratas así que os dejo las fotos para que las veáis.




 - COLLAR DE PIEDRAS -

La bisutería de aliexpress es lo mejor por que en las tiendas físicas al menos de aquí los collares y cosas así valen 12 euros y los veo bastante caros pero en aliexpress por 8 euros o menos tienes bisuteria super bonita y este collar me lo compre para ponérmelo a conjunto con un vestido y es más si os fijáis en el vestido de arriba llevo puesto ese collar. El precio de este collar rondaba sobre los 7 euros no llegaba a los 8 euros, es precioso también lo tenéis con la correa en plata por si no os gusta dorada y este vendedor tardo  1 mes y medio igual que los otros y en su tienda tiene bisutería muy bonita os voy a dejar la foto para que lo veáis.






- BOLSO GRIS -

De bolsos en aliexpress podéis encontrar lo que queráis tenéis mucha variedad y este bolso me encantó tiene muchos bolsillos es mañosito y tampoco es super grande es mediano tirando a pequeño pero es super bonito y este me costo sobre los 14 euros más o menos.

  


- PENDIENTES GRANDES -

Estos pendientes no me los esperaba tan sumamente grandes, pero aún así me encantan, no se aprecian bien en la foto pero son grandes son una perla con una rosa azul con brillantina y bueno son muy bonitos el precio de estos pendientes son de 3 euros.






  Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS COMPRITAS UN BESO Y QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE SEMANA.




24 comentarios:

  1. Me ha encantado todo! Especialmente, el vestido, el collar y los cojines. Que te mejores de la carita, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el vestido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, pero es que las fundas de cojin me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas! Ese bolso me encanto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compritas, el vestido es precioso. Aliexpress es un vicio, pues lo tienen todo a tan buen precio que no te puedes resistir lo malo que tardan mucho en enviarlo, un pedido que hice me tardo tres meses. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esta genial lo malo es que tarda mucho. Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola Sil! Me encantó todo! Sobre todo el collar! Todavía no intenté comprar por aliexpress pero ya veo que muchos lo hacen y recomiendan las cosas :). Seguramente intente! Un besote! Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué haul tan genial! Has comprado unas cositas muy chulas, sobre todo el vestido. ¡Es una auténtica monada y te sienta fenomenal! :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me encanta el bolso es precioso y Aliexpress me encanta jeje, voy a comprarme el bolso ahora mismo, gracias por esta entrada.
    por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. El vestido rojo es muy mono!!
    Mejorate guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas!Lo que más me gusta es el vestido!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho todo *_* los hauls de aliexpress son amor jajaja el bolso la verdad que es super bonito

    ResponderEliminar
  12. El vestido rojo y el bolso gris fue lo que más me gustó un besote.

    ResponderEliminar
  13. Este vestido es fantastico y muy romantico, me flipa. Besos

    ResponderEliminar