martes, 21 de febrero de 2017

CAJA DE SUSCRIPCIÓN LIPMONTHLY


Cucú! ¿que tal estáis chicas? yo hoy estoy bastante contenta por que he recibido mi caja de suscripción de Lipmonthy y me han encantado los productos que he recibido Lipmonthy es una caja de suscripción y te mandan 4 labiales o a veces te mandan tres labiales y un producto de belleza como la sombra de ojos que me han mandado este mes, el precio de la caja esta sobre los 12 dolares pero hay un código de descuento en la primera caja del mes que te cuesta solo 5 dolares. Nunca me he subscrito a ninguna caja pero como me encantan los labiales y soy una loca de ellos pues me atreví a probarlos,los enlaces de la web y del código de descuento os lo dejo como siempre al final del post. SIN ENROLLARME MUCHO MÁS CHICAS OS DEJO CON LA RESEÑA DE LA CAJA LIPMONTHLY.





En principio vienen los productos en este neceser con estampado de animal print  con una nota de la descripción de los productos que vienen sus precios originales y demás, está todo en inglés y la caja suele llegar sobre esta fecha del mes a final más o menos, ya que es una caja que viene de estados unidos entonces tarda pero está genial y os la recomiendo.



Labial Model Co Lipstick

El primero producto que nos encontramos es este Labial de la marca Model Co Lipstick que su precio original son de 17 dolares, el packaging es normalito y el formato del aplicador os lo voy a poner para que lo veáis

 El aplicador es asi, de esta formula, es bastante cremosito y huele a frutas el color es precioso es un tono marron asi nude en los labios que me encanta no es mate y el tono que es os lo voy a poner .




El tono es el TRUFFLE  y lleva 3,5g de producto, es un color que la verdad tenía ganas de probar y queda precioso os pongo como queda en mi brazo.


Como veis es un tono marrón que yo me lo pondría para diario y la verdad es que es un tono que no tengo no soy mucho de los labiales marrones pero siempre es bueno tener algunos y os pongo puesto en los labios por que así se aprecia mejor que en el brazo.


Es cremosito como veis el tono es muy bonito es fácil de aplicar y si me ha gustado y sobre todo el olor a frutas que echa este labial que hidrata bastante los labios.


Labial Sugar Crayon

Este es mi favorito de los que me han venido por el tono de color granate  que me encanta y favorece mucho es un labial en forma de lápiz que yo sinceramente este tipo de formatos no me gustan por que se me rompen enseguida o se ensucian mucho.



El precio de este lápiz esta en los 17 dolares a si que supuesta mente es una marca buena allí, os voy a poner el tono del lápiz y su color para que lo podáis ver todo bien detallado.



    El tono del lápiz es el 03 poison IVY es un labial supuestamente mate si que es verdad que parece que se seca un poco más pero de mate mate no tiene mucho transfiere eso si el color me ha encantado es precioso y os lo voy a mostrar para que lo veáis.


Como veis es un rojo pero luego queda más granate que en la foto la verdad más oscuro y queda super bonito puesto en los labios que os voy a dejar la foto para que apreciéis el tono.


Este es el tono es que me encanta y soy una loca de los rojos, granates y todo lo que tenga que ver con rojo jaja, así que me ha encantado queda super bonito puesto y desde luego ha sido mi mayor sorpresa en la bolsa.


Cosmoholic gloss

Este es un gloss de color nude marron clarito y que me encanta para diario también incluso me lo pondría encima del otro para que se vea más llamativo. 


El packaging es normalito también y tiene un aplicador fácil de poner en los labios que os pongo aquí para que podáis verlo bien.



El aplicador es corto pero suficiente para que se pueda aplicar con facilidad en los labios la formula es gloss como os he dicho antes y no es pegajosa, huele bastante bien al igual que los otros un ligero olor a frutas y me ha gustado mucho os voy a poner como quedan puesto en el brazo y los labios, el precio de este labial esta en los 10 dolares.




El color como veréis es muy bonito pero en el brazo queda de una manera y en los labios de otra eso también tiene que ver el tono de labios o piel que tengáis imagino que quedara distinto pero a mi me encanta y queda muy natural. ¿ Ha vosotras que os parece?, ¿os gusta?.


Cargo eye shadown 

Es una sombra de ojos de color muy natural con brillitos y con un ligero olor muy agradable como a dulces o chocolate.


El packaging viene así normal y debo de decir que el olor es muy agradable y muy natural también lo utilizaría para una sombra base o algún brillito discreto os enseño más fotos.


Esto es lo que pone en la parte de atrás de la sombra que viene de canada la cantidad del producto que son 3,5gramos y nada más y ahora si que os dejo con el color.


El color es este es un beis clarito muy nude y no es polvoriento queda muy bonito puesto en el ojo y es pigmentado lo único que no sé por que me ha venido la sombra un poco como abierto por el lado como podéis ver pero bueno en general me viene bastante bien y ahora si que os dejo una foto con el puesto en mi ojo.


Como veis es un color muy bonito tiene destellos y queda muy discreto. ¿Os gusta? Decirme en los comentarios si os ha gustado esta sombra de ojos y que os parece los productos de esta caja mensual.



Y BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO MI POST DE HOY Y QUE ME DEJÉIS EN LOS COMENTARIOS SI VOSOTRAS TENÉIS ALGUNA CAJA DE SUBSCRIPCION Y SI ME RECOMENDÁIS ALGUNA TAMBIÉN QUE MEREZCA LA PENA. 

UN BESOTE A TODAS!!


LINKS:


Lo de los 5 dolares te lo pone con solo registrarte ya te lo anuncia a mi ya es que no me sale. 



31 comentarios:

  1. Estas cajitas siempre me convencen. Me han gustado mucho los dos labiales, el gloss y la sombra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita si la verdad es que tienen productos muy bonitos un besito guapa

      Eliminar
  2. El año pasado caí yo también con la primera cajita por 5 dólares, ¡es que sale genial de precio! Viene muy completa como siempre. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! Menuda tentación, me han gustado todas las cosas, la sombrita es ideal y los labiales muy ponibles y favorecedores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El segundo labial me ha gustado mucho.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso muchas gracias por tu comentario guapa un beso

      Eliminar
  5. Hola, mira que veo las suscripciones a las cajas pero todavía no me animo. A mi también me encantan los labiales. Siempre voy buscando colores nuevos para probar.Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas gracias por pasar por mi blog, aquí tienes una nueva seguidora.

    Son muy bonitos los colores d elos labiales aunque debo confesar que ninguna de estas cajitas ha logrado llamar mi atención lo suficiente como para suscribirme a ellas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima igualmente me subscribo a tu canal los labiales son preciosos besos

      Eliminar
  7. Vienen unos tonos muy bonitos *_* a mi porque no me gusta maquillarme los labios (los tengo muy finitos y no me gusta como me queda ninguno) pero sino, me haría con la suscripcion de esta cajita segurisimo

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta cajita, gracis por compartirla. Los labiales que trae me encantan. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Que labiales tan bonitos!!! ¡Son unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta cajita de suscripción, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de cajita! No la conocía y me parece fantástica. Los labiales son requete bonitos, sobre todo el primero. ¡Me encanta! :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso todo lo que viene en la cajita! Yo me quise pedir una, pero con los problemas de aduana en mi país, nunca lo hice.

    Besos, y que disfrutes de los productos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hey!
    I saw your blog and I liked, I am following u now and I hope u can visit my blog and follow me too (-: Have a good day (:

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta caja de suscripción, pero me ha encantado, tomo nota ya que trae unas cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  15. Nunca caí con la caja aunque si me dieron ganas de caer varias veces, un besote.

    ResponderEliminar