martes, 27 de diciembre de 2016

Labiales amore mattallics de Milani



Cucú! FELIZ NAVIDAD CHICAS! ¿que tal estáis? yo genial estos días de comidas familiares y ahora preparando las cosas para Nochevieja y Reyes. Aunque me he estoy volviendo a poner de nuevo mala de la garganta pero me voy curando poco a poco!. Hoy os voy a hablar de unos labiales maravillosos que me pedí por maquillália sin entretenerme más empecemos.


AMORE MATTALLICS. - MILANI -

Este labial lo compré en la web de maquillalía. Y voy a ir diciendo lo que mas me ha gustado, para empezar tiene un packaging precioso como siempre Milani sacan unos packaging muy bonitos para labiales,  su aplicador es bastante cómodo y muy fácil de aplicar con una sola pasada ya se te queda bastante pigmentado en los labios, es un labial mate y metalizado, lleva partículas metalizadas y es de larga duración puedes comer, beber que no se te va a ir, luego ya al final del día se va yendo pero como la mayoría de labiales, queda bastante llamativo y bonito en los labios y yo elegí el tono DRAMATIC DIVA  y os lo voy a enseñar en la foto que hice un collage para que lo podáis ver. Os dejo una foto para que veáis todas las tonalidades que hay de esta gama por si os interesa por que tiene unos colores super bonitos y muy pigmentados.




Como podéis apreciar el color es precioso es bastante llamativo más de lo que me pensaba y cuando está expuesto al sol se aprecian mejor los destellos, la verdad es que me ha gustado mucho es un labial económico estaba alrededor sobre los 8 euros os voy a dejar el link abajo por si os interesa. Tiene una gama de colores bastantes bonitos como veréis en la foto, este es un tono entre fucsia morado bastante bonito y bastante potente, aunque al principio parezca un labial cremoso luego a los 2 minutos se queda mate y un tono bastante bonito .Yo recomiendo este labial bastante ya sabéis que me encanta esta marca es muy buena y tiene productos bastantes interesantes. Quiero probar los rubores famosos de Milani y si os interesa y queréis solo tenéis que dejármelo en los comentarios.



-PROS:

Tiene buena pigmentación.

Es económico.

Su formula es suave y fácil de aplicar.

No reseca los labios. 

Sensación de labios desnudos.

Larga duración.


-CONTRAS:

Si tuviera que decir algo en contra por decir algo, sería que cuando te lo aplicas al ser mate se marca los labios pero como todos los labiales mate y siempre antes hay que echarse bálsamo labial recuerden chicas. 



Bueno chicas esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado estos labiales y quiero que me dejéis como siempre vuestra opinión en los comentarios y os deseo a todas un PROSPERO AÑOS NUEVO!! :)





20 comentarios:

  1. Hola! no he probado nada de esta marca, pero es cierto que se ven precioso estos labiales. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Those lipsticks look very interesting, I'd love to try them ^^ Chromattic Addict looks great :D

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog ^^
    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo un matte, pero de esta línea metálica no tengo ninguno y la verdad es que me tientan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado nada de esta marca, pero el color de los labios me ha gustado mucho. Un beso.
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. sweeeeet!

    would you like to follow for follow ? let me know if you are interested !

    Vintage Hippie OOTD - New Post

    Check out my ♥Instagram and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii thanks ver y much okk iam follow pretty😍😍😘😘

      Eliminar
  6. Que labiales tan bonitos!!! En mi lista esta pendiente un metalizado, asique gracias por los swatches!!! :) Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! parecen muy lindos!! ese color te queda muy bien.
    besos!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me ha encantado estos labiales ese color rosa es ideal!
    te deseo un muy feliz año nuevo
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog! super completo!
    Hoy estreno mi blog y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión :)
    Te sigo! <3

    ResponderEliminar