miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mis favoritos de maquillaje


Cucú! ¿que tal estáis? yo genial, antes de empezar os quiero contar una web que descubrí hace poco de maquillaje y que esta genial de precios os dejo el enlace:http://www.radabeauty.com/ y también me encanta maquillalia aunque esa es mas famosa de todas formas os dejo en enlace aquí también: http://www.maquillalia.com/ y bueno sin enrollarme  más  os  hoy os traigo mis favoritos de maquillaje, así que espero que os guste y que me dejéis como siempre vuestras opiniones,recomendaciones  y dudas en la cajita de comentarios.


BASE DE MAQUILLAJE DE STEE LAUDER DOBLE WEAR LIGHT:








Me encanta esta base de maquillaje porque te deja un toque muy natural y lleva protector solar SPF10
cubre muy bien las imperfecciones y esta genial sobre todo para pieles grasas o mixtas porque no queda nada pastosa ni tampoco queda grasienta en la piel,también me gusta porque tiene un montón de tonalidades y aunque su precio es algo caro merece la pena porque el acabado es super natural y dura bastante puesto.

SU PRECIO RONDA SOBRE LOS: 29 EUROS



CORRECTOR DE DOBLE WEAR DE STEE LAUDER









Si lo que buscáis es un corrector cubriente y que no se te noten las ojeras o imperfecciones este es el mejor yo siempre lo utilizo y me lo aplico por la zona de las ojeras y granitos y me va genial no se aprecian para nada y como la base de maquillaje que os he hablado antes este queda acabado natural y nada grasiento se extiende bastante bien y se adapta perfectamente en la piel. 


SU PRECIO RONDA SOBRE LOS: 22 EUROS


LABIAL MATE LIQUID SUEDE DE NYX:






Descubrí esta marca hace poco y la verdad esque estoy encantada y enamoradisima en especial con estos labiales porque secan en mate pero no te dejan los labios secos ni pegajosos y encima duran un montón y hay una gran cantidad de tonalidades. El aplicador es en esponjita y es bastante fácil y cubriente con una sola pasada ya tienes el labio y no transfiere aunque bebas y si comes pues  se van un poco pero realmente duran bastante. (Los soft matte de Nyx son como estos pero cuando comes se van de los labios y duran menos y si queréis que hable de ellos decírmelo por los comentarios ;)

(La pagina que compro estos labiales en en Maquillalia,los links los tenéis arriba) :)

EL PRECIO DE LOS LABIALES LIQUID SUEDE NYX: 7,90 EUROS



DELINEADOR DE OJOS MAYBELLINE MASTER PRECISE:






Este delineador esta muy bien para las personas que no sepan aun manejarse mucho con los delineadores en líquido. La punta del delineador es flexible, pinta en negro y seca rápido, Es fácil de dibujar ya que su punta es dura y es como si estuviéramos dibujando, os voy a dejar una foto del color y de la textura para que lo podáis apreciar. Pero para calidad precio y para quien estén empezando a aprender a pintarse el rabillo del ojo esta bastante bien.




EL PRECIO DEL EYELINER MAYBELLINE MASTER PRECISE: 7 EUROS


COLORETES DE NARS:




Esta marca la venden en sephora y yo la verdad esque no se como serán los demás productos de NARS aunque he oído hablar bastante bien de ellos pero los coloretes me flipan enserio tienen unas tonalidades preciosas, son pigmentados y quedan super bien en la cara tiene mucha variedad de tonalidades esta marca la podeis encontrar facilmente en SEPHORA.

EL PRECIO DE LOS COLORETES DE NARS: 26 EUROS.



Y bueno guapuras eso ha sido todo por hoy quiero que me digáis en los comentarios cuales son vuestros favoritos de maquillaje si me recomendáis alguno y si quereis que os hable d elos soft matte de nyx o del cepillo facial que utilizo para el rostro.

Si me quereis seguir en las redes sociales os dejo mi instagram aqui debajo:

Instagram: @silvialiron

Aquí os dejo algunas webs que os recomiendo:

http://www.maquillalia.com/

http://www.muchomaquillaje.com/labios/

http://www.radabeauty.com/

http://www.fapex.es/


AH Y SE ME OLVIDO DECIROS QUE OS VOY A DEJAR TAMBIÉN UNA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DESCUENTOS SOLO PONIENDO LA TIENDA QUE QUIERAS Y LA VERDAD ESQUE ME HA SERVIDO DE MUCHO:


https://www.picodi.com/es/


UN BESITO ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No probé ninguno de estos productos, pero escuché opiniones buenas de algunos de ellos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te los recomiendo! Un saludo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, a mi me encantan los coloretes de Nars, tengo varios, el primero que me compré fué Orgasm como no, pero también me gustan mucho los de Mac quizás son los que más uso. Un abrazo y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario si tienen unos colores muy bonitos y los de Mac también me gustan mucho un saludo :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario si tienen unos colores muy bonitos y los de Mac también me gustan mucho un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola Silvia ! :)

    De Estee Lauder solo leo opiniones positivas, hace un tiempo trabajé en una perfumería y no imaginas lo contentas que estaban las clientas con esta marca, acabas de hacer muy buenas recomendaciones jeje

    En cuanto a mis favoritos de maquillaje... Creo que me quedaría con la base de maquillaje de Avene y con las firmas Stage Line y Elisabeth Llorca en general jeje Por supuesto claro que nos encantaría que hablaras de los soft matte de nyx y de tu cepillo facial

    ¡ Ya nos contaras guapisima !
    Un besito !

    ResponderEliminar