viernes, 16 de septiembre de 2016

Cepillo Facial y otras cosas

Cucú! ¿que tal estáis? yo genial, con muchas ganas de contaros muchas cosas, siento la ausencia pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente!. Hoy os voy a contar que cepillo facial uso para mi rostro y que efectos le ha dado a mi piel, también os voy a hablar de los soft matte de NYX y también os voy a recomendar algunas cositas que me compre por aliexpress y ebay y que están muy bien de precio!!. Sin enrollarme mas os dejo aquí abajo todo y ya sabéis que si me queréis seguir por instagram: @silvialiron 


CEPILLO FACIAL SILKEN OIL:

Os cuento que la verdad yo nunca he tenido cepillo faciales y este es el primero, escuche muy buenas criticas del cepillo facial de Clarisonic pero claro gastarme tanto dinero me daba mucho dolor. 
Entonces como no sabia como me iba a ir a la piel si me iba a gustar o no decidí comprarme uno baratito y por casualidad la revista de cosmopolitan de este mes anunciaban de regalo un cepillo facial que se llama: SILKEN OIL,

Este cepillo viene  con sus cinco cabezales, uno que es para exfoliar, otro que es para limpiar el rostro, otro que es para aplicar la crema facial, otro que es un masajeador y otro que es pulidor.
Os voy a dejar aqui abajo la foto de la revista de cosmopolitan con el cepillo facial que viene este mes. 



Yo estoy bastante contenta de momento llevo dos semanas de uso con este cepillo y si he notado como el tono apagado de mi piel me lo ha iluminado mas y se siente la piel mas limpia y el acne tambien he notado que el cabezal del exfoliante hace que esos granitos que están por salir pues poco a poco los va quitando y bueno no hace milagros claro esta no es un clarisonic pero a ver la función que es limpiar mas en profundidad y dejarte la piel mas limpia pues si lo he notado y en cuestión de acné pues bueno he notado algo de mejora también, he escuchado de que hay gente que le dan brotes de acné por el uso moderado yo de momento llevo usandolo dos semanas con uso de mañana y noche y de momento acné ninguno. Eso si hay que usar con moderación ahora ya no lo uso tanto pero eso ya depende de lo sensible que tengas tu piel y como vayas viendo los resultados en tu rostro.

Os voy a dejar una foto del cepillo facial con los cabezales que viene para que lo podáis apreciar mejor.



Tiene dos potencias una mas baja y otra mas alta yo siempre me pongo la mas baja primero y luego le doy mas intensidad que tampoco es que sea mucha y bueno con el cabeza puesto queda así es muy fácil de poner y me ha sorprendido bastante este cepillo me esperaba muchísimo menos por el precio.
Y nada chicas si queréis probar algún cepillo facial si nunca habéis tenido uno este para empezar esta bastante bien y luego creo que en aliexpress o ebay están incluso mas baratos así que es una ganga total!!


Ahora os voy a hablar de los labiales de: SOFT MATTE DE NYX:

Estos labiales fueron los primeros que probé de esta marca  lo que más me ha gustado de estos labiales líquidos en mate es que tiene  muchos tonos diferentes  y que secan en mate como promete
no son pegajosos si que es verdad que cuando te los aplicas tienes que esperar unos segundos a que se te seque pero no se te queda nada pegajoso ni transfiere bebiendo lo que menos me ha gustado de estos labiales ha sido que su duración esta genial si bebes pero si comes se van enseguida entonces eso no me ha gustado por que los liquid suede de NYX cuando comes se van un poco pero se quedan mas tiempo y estos es comer y se van pero bueno aun así he de decir que me encantan por que tiene muchas tonalidades y quedan muy bonitos puestos en los labios y yo que soy una gran fan del ROJO
me pedí el  monte carlo que os lo voy a dejar puesto aquí abajo para que veáis como quedan en los labios y también para que veáis un swatch del labial:





La textura es agradable y no huele mal la textura es cubriente quizás no cubre tanto como los Liquid suede de NYXy este tengas que hacerte otra pasada pero bueno igualmente esta muy bien a mi me gustan y su precio al igual que los otros vale sobre los 7 euros.


Y bueno chicas después de esto os voy a contar un poco de algunos chollos que me pille hace poco por aliexpress y que quería compartir con vosotros y si queréis que os haga una entrada especial de aliexpress y os cuente mas cositas de esta pagina decírmelo por los comentarios y os haré una entrada especial.

Os voy a intentar dejar los links abajo de las cositas que os voy a ir poniendo si algún link no esta es porque ya no lo tienen.


- Lo primero que os aconsejo si queréis comprar en aliexpress son las fundas de los móviles porque están super bien de precio y la verdad es que por 5 euros una funda para el teléfono esta bastante bien y desde mi punto de vista es un chollo.

Yo tengo el samsung j7 y me pille esta funda de telefono que os la voy a dejar por el aquí el link para que la veais y bueno tienen de todos tipos de moviles y mil fundas.


Dato importante*: si vais a comprar siempre mirad el vendedor que mejor puntuación tenga y mejores valoraciones, nunca compréis a alguien que no tenga valoraciones ni nada porque os pueden estafar.


- Luego de aliexpress también os aconsejo muchísimo comprar la bisutería porque esta super tirada de precio y es super bonita y a lo mejor un collar de piedras os cuenta en una tienda normal 12 euros y aquí no llega ni a dos.Y de relojes igual hay bastante variedad y os dejo otro link abajo.

Os voy a dejar el link de algún collar que me haya comprado aquí para que lo veais y la calidad esta bastante bien para el precio que tiene.



Y bueno chicas y chicos esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado mis recomendaciones si queréis que hable mas de aliexpress o otras paginas de chollos online solo decírmelo. Ya sabéis que me podéis seguir y que me podéis recomendar los cepillos faciales que usáis y de lo que queráis.

Un besito a todos y hasta la proxima!! :)


10 comentarios:

  1. Por favor!! Qué bonito es el labial rojo! Queda genial en el labio
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de que existian cepillo faciales, voy a revisar cuanto valen, en una de esas me animo :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te cuento que tengo la CLARISONIC y desde que la probé, mi rutina diaria ha cambiado para bien, no tiene tantos cabezales pero hace muy bien su trabajo.

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si he oido muy bien de el la verdad me tienta mucho probarlo. Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Buen regalito el del limpiador facial! No me haré con él porque tengo el Nexa, que si no...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte! si la verdad es que estan geniales y me va super bien. Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Qué bonitos los Soft Mate de Nyx, qué ganas de probarlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si a mi me tienen enamorada! te los recomiendo! :) un besito ♥

      Eliminar
  6. Me encantan los Soft Mate de Nyx y ese color lo tengo en mi lista de pendientes.
    un beso

    ResponderEliminar